Ehi Tigo-Claro para jugar Pokémon Go en Colombia

Hoy les vamos a traer dos archivos(servidores) para que puedan jugar Pokémon Go con internet gratis en su dispositivo android, solo tienen que descargar  los archivos ehi Tigo-Claro de un enlace directo que vamos a dejar más abajo. La aplicación que reconoce este tipo de archivos es Http Injector, apk que esta gratis en la tienda de aplicaciones de su celular android.

En el caso que por algún motivo no puedan conectarse al internet con este método, les invitamos a que prueben nuestro método en el cual les enseñamos a conectarse a la red de Tigo con la aplicación SuperVPN ilimitado, entren al enlace anterior y disfruten de todo el internet. También vamos a estar actualizando más servidores en el caso que los de este post hayan caducado.

Puntos previos para conectar los ehi Tigo-Claro gratis

  •  Para este proceso se tiene que activar el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo, en el caso de Claro tienten que probar con el perfil APN wap.
  • Se tiene que tener la ultima versión de Http injector(la del Play Store)
  • No se debe tener un plan de datos o saldo en su línea, esto puede perjudicar a su consumo y perder todo lo que tienen de crédito.
  • Los enlaces para descargar los servidores solo los siguientes:
    • http://bit.ly/2dXEr25
  • Se recomienda hacer el proceso en versiones de android 4.0, su celular al menos debe tener esas versiones.
  • La cobertura del lugar en donde van a hacer el proceso tiene que ser mayor a la mitad, con esto sera rápida y satisfactoria la conexión.

Conectar servideores ehi Tigo-Claro para jugar Pokémon Go

Seguramente quieres jugar un buen rato Pokémon Go en la calle y  te preocupa el gasto de tus megas, gracias a los servidores ehi la preocupación del internet quedara al segundo plano ya que con ellos vas a poder capturar los pokémon que quieras.

Para empezar con el proceso se tiene que importar los archivos desde la aplicación, para ello solo tienes que ir a sus opciones y buscar la opción de “importar configuración“, entras y buscas el archivo al que vas a conectarte.
descargar servidores ehi tigo-claro para jugar pokemon go internet gratisdescargar servidores ehi tigo-claro para jugar pokemon go

Luego solo tienes que hacer clic en el botón de “iniciar“, eso seria todo ya que a partir de este punto solo se tiene que esperar a que se conecte la aplicación al internet gratis.
como descargar servidores ehi tigo-claro para jugar pokemon go internet gratis

Si vas a salir a jugar pokémon Go por mucho tiempo te recomendamos que utilices una batería portátil para que puedas cargar tu celular mientras vas jugando, aparte que la aplicación http injector consume mucha energía cuando la dejamos en segundo plano a diferencia de psiphon handler, que el gasto que hacia era menor y sobre todo una de sus ventajas era que no se tenia que actualizar los servidores o cuantas ssh.

Recuerda que puedes visitar nuestro post en donde enseñamos a cómo sacar host gratis y cómo crear cuentas ssh rápido y fácil.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *