Ehi noviembre Tigo SV gratis ilimitados

Un día más con nuevos servidores para tener Internet gratis ilimitados, en esta oportunidad les vamos  a traer nuevos ehi noviembre 2016. En un post anterior les compartimos server epro para la aplicación eProxy, también para la compañía de Tigo, pueden ir y probar los servidores junto con estos para ver cual les funcionan mejor.

Quizá algunos de ustedes ya tengan claro como es que se utilizan los server ehi, ya que antes publicamos estas configuraciones para http injector. Los archivos que van a descargar son archivos configurados con los puertos, host y proxys funcionales que hacen posible la conexión entre la aplicación y el Internet de Tigo en el país de El Salvador.

Todas las semanas vamos a estar al pendiente de los servidores, nos gustaría que nos indiquen cuando ya no funcionen para así nosotros poder actualizar los enlaces de descarga. Hoy vamos a dejar no solo un server, si no 3 para que prueben cual de ellos es mejor y les funciona mucho más rápido.

Requisitos para conectar los server ehi noviembre

  • Deben verificar que el perfil apn de Tigo este activado, que sea el que viene por defecto en la compañía.
  • Solo esta funcionando en Tigo en el país de El Salvador.
  • Tienen que descargar la aplicación de Http Injector, en enlace que les vamos a dejar es de Mega:
    • http://bit.ly/2fHTGxk
  • También deben tener los servidores ehi noviembre descargados, para ello solo tienen que entrar en los enlaces siguientes:
    • http://bit.ly/2fz11ju
    • http://bit.ly/2eDDetM
    • http://bit.ly/2eYwNVi
  • No tengan crédito ya que la aplicación puede que lo gaste.
  • No es necesario que sean usuario root.
  • Funciona en cualquier versión de Android.

Conectar ehi noviembre en Tigo SV gratis internet

Http injector es una aplicación con múltiples opciones de configuración, si tienes conocimiento de redes informáticas y protocolos, vas a entender cada una de ellas. Pero gracias a la bondad de otros usuarios todas las personas que no saben como crear un servidor, podemos disfrutar de los server ya configurados y que en este post les hemos compartido. Para importarlo en la aplicación solo tienen que hacer lo siguiente:

  1. Abren la aplicación y entran en la opción “importar configuración”, en dicha opción van a poder acceder a sus archivos de su memoria de su celular, tienen que elegir un server de los que les dejamos que descarguen.
    ehi noviembre tigo sv http injector
  2. Luego de seleccionar el servidor ehi de noviembre, la app les volverá a la pantalla de inicio en donde van a tener que seleccionar el botón “iniciar” y esperar a que se conecte al internet.
    descargar ehi noviembre tigo sv http injector
  3. Verifiquen que sus datos móviles estén activados, tienen que estar con mucha cobertura para que la velocidad sea mejor y más estable.

Los servidores se van a terminar en unos 3 días, ya que las cuentas ssh con las que han sido creados dura ese tiempo, apenas actualizamos las cuentas, estaremos actualizando los servidores. Les vamos a avisar por nuestra aplicación y claro que deben estar al pendiente de nuestras publicaciones por aquí.

Si quieren conocer un poco más sobre el funcionamiento de los servidores, tienen que visitar algunos vídeos en donde se explica el funcionamiento de http injector y otras aplicaciones handler, las cuales permiten tener internet gratis.

Publicidad

Un comentario
  1. noviembre 4, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *