Ehi movistar Perú 2016 internet gratis ilimitado

Hoy nuevamente les traemos nuevos métodos para tener internet gratis en Perú, para ello deben configurar la aplicación Http injector. Más que configurar lo que van a tener que hacer es descargar servidores ehi movistar, para luego importarlos en dicha vpn. Vamos a compartir 2 servidores, uno de ellos vence en 7 días, el otro esta desbloqueado para que puedan colocar su cuenta ssh para cuando venza lo renueven.

Para este proceso van a tener que descargar la aplicación del Play Store, solo escriben Http injector, la seleccionan y la descargan. Es compatible con casi todas las versiones de Android, tengan un poco de cuidado a la hora de importar los archivos ya que si seleccionan el server que no descargaron, no podrán conectarse al internet gratis en Movistar Perú.

Requisitos para conectar el ehi movistar gratis

  • Para este proceso van a tener que crear un perfil APN nuevo, con dicho perfil van a poder conectar la aplicación http injector, más abajo en el proceso de la configuración les vamos a enseñar las configuraciones.
  • Solo esta funcionando en la compañía de Movistar en Perú.
  • Para hacer este tutorial y no perder el saldo, se debe realizar en una tarjeta sim sin crédito.
  • La señal del dispositivo tiene que estar a más de la mitad, con esto vas a asegurar que la conexión sea estable y sobre todo que la aplicación y los servidores se conecten más rápido.
  • Los servidores ehi movistar son los siguiente, estos enlaces les llevaran a su descarga directa:
    • ehi movistar normal: http://bit.ly/2d3pqYo
    • Ehi movistar sin ssh: http://bit.ly/2cqKGqk
  • Recomendable hacer el proceso en celulares con android superior a 4.0, tiene mucha más posibilidad de que el método les sirva.

Tener internet gratis con el ehi movistar ilimitado gratis

Por que recomendamos utilizar celulares con android superior a 4.0, la respuesta es bastante sencilla ya que al momento de utilizar en segundo plano la aplicación http injector, esta va a consumir mucha memoria ram, dejando el teléfono un poco lento. En android superior a 4.0 se trabaja mucho mejor con el procesador y sobre todo no se dificulta tener a la app vpn en segundo plano ejecutándose con el servidor.

  1. Antes de que empiecen a importar los servidores y a conectarse con http injector, van a tener que configurar y crear un nuevo perfil APN, para realizar eso solo deben ir a: configuraciones – más – redes móviles – nombres de punto de acceso.
    1. Nombre: wap
    2. APN: wap.movistar.pe
  2. Cuando terminan, solo lo seleccionan para conectarse, también pueden probar con otro perfil, el que se ven en la imagen:
    ehi movistar gratis peru ilimitado
  3. Una vez que tengan la aplicación instalada y los server ehi movistar descargados, solo van a tener que abrir la apk y buscar su opción “importar configuración“, eligen la opción, entran y seleccionan el server al cual se van a conectar.
    nuevo ehi movistar ilimitado
    internet gratis con ehi movistar
  4. Una vez seleccionado el ehi movistar, solo dan clic en el botón de  “iniciar“, claro esta que antes de eso ya han activado el internet 3g o 4g.
    descargar ehi movistar gratis peru
  5. Ojo: en algunos celulares solo funciona en red 3g, si les conecta el servidor pero no navega, cambien de conexión intentando con 4g y 3g.

Estaremos compartiendo más ehi movistar Perú cuando tengamos muchos más, esperamos que esta configuración les haya funcionado, sobre todo que tengan datos ilimitados para hablar por el whatsapp.

Dejen en los comentarios cualquier duda que tengan sobre este método, y si no saben crear una cuenta ssh, pueden entrar a nuestro post que publicamos, ahí explicamos paso a paso cómo crear una cuenta ssh rápido y fácil.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *