Ehi desbloqueado Tigo Colombia gratis

Hoy les vamos a brindar un servidor ehi desbloqueado para que puedan colocar sus propias cuentas ssh cuando haya dejado de funcionar. El archivo lo voy a dejar en un enlace para que lo puedan descargar sin problemas de la web, como ya deben saber lo importante que es que la aplicación http injector sea la ultima versión que esta disponible en la tienda de aplicaciones.

Para las personas que es por primera vez que llegan por la web, les vamos a explicar como es que se tiene que importar un archivo ehi desbloqueado a la aplicación http injector, y que es lo que tiene un archivo ehi para hacer posible una conexión con la red de Tigo.

condiciones para conectar el server ehi desbloqueado

  • Tener el perfil apn que viene por defecto en el operador de Tigo activado, tiene que ser el que viene con los parámetros por default.
  • Se debe estar en un lugar con buena cobertura para que el celular tenga al menos un 80% de señal.
  • Se debe hacer el proceso en una línea en donde no haya saldo, si hacen el proceso con saldo es su responsabilidad asumir el gasto que se puede hacer al utilizar este proceso.
  • Solo funciona para Tigo en Colombia, si intentan hacer el proceso en una línea diferente no les conectara.
  • Se recomienda que este tipo de métodos los hagan en celular que tengan la versión de android superior a kitkat.
  • Enlace de descarga del servidor ehi desbloqueado:
    • http://bit.ly/2bMB8bm

Conectar servidor ehi desbloqueado de Tigo

  1. Después de descargar el archivo que les dejamos más arriba, lo guardan en una carpeta de fácil acceso, para que al momento de buscarla con la app de http injector sea más rápido.
  2. Ahora lo que se tiene que hacer prácticamente es abrir la app y dirigirse a sus opciones y buscar la siguiente:
    conectar server ehi desbloqueado tigo gratis ilimitado
  3. Una vez que hayan entrado en dicha opción, tienen que buscar el servidor para conectarse, lo buscan en la carpeta que lo descargaron y guardaron.
    server ehi desbloqueado tigo gratis ilimitado descargar server ehi desbloqueado tigo gratis ilimitado
  4. Luego de seleccionarlo, volverán a la pantalla de inicio de la apk, ustedes para finalizar la conexión solo deben hacer clic en el botón de “iniciar” y fin, solo tendrán que esperar un momento a que http injector empiece a utilizar la información del server ehi desbloqueado para acceder al internet gratis en Tigo Colombia.

Este proceso es simple y lo mejor que es rápido de hacer, en el caso que deje de funcionar, ustedes tienen que crear una cuenta SSH para colocarla en el servidor, en el caso que ustedes no sepan como se tiene que hacer, no tienen que desesperar ya que anteriormente hicimos un articulo en donde enseñamos a crear cuentas ssh y a cómo sacar host gratis desde su celular andriod.

Nos gustaría que nos cuentes como te ayudo este servidor ehi desbloqueado a tener internet ilimitado en tu celular en los comentarios y también nos encantaría que nos sigas por Twitter; @Jholcs 

Publicidad

3 Comments
  1. CARLOS PATIÑO
    agosto 24, 2016 | Responder
  2. adrian
    agosto 23, 2016 | Responder
    • agosto 24, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *