Ehi Claro Brasil septiembre|internet gratis

Los métodos que hoy les vamos a compartir solo precisamente servidores para la compañía de Claro del país de Brasil, son archivos que tienen los puertos y host correctamente configurados listos para ser conectados con la aplicación http injector en el celular Android. Los ehi Claro Brasil solo funcionan al rededor de 3 días por los que se tienen que descargar nuevos archivos que funcionen y conecten.

Nosotros vamos a estar buscando servidores que funcionen y sobre todo que tengan internet gratis en Claro Brasil, estén pendiente de todas las configuraciones y las actualizaciones que publicamos en la web. Diariamente estaremos publicando nuevos métodos para Brasil o cualquier otro país.

Recomendaciones para conectar los ehi Claro Brasil

  • Deben tener la aplicación http injector descargada e instalada en su celular Android, el enlace para su descarga lo pueden copiar:
    • http injector: http://bit.ly/2cIMFw0
    • servidores: http://bit.ly/2cgAkx1
  • Tienen que tener las configuraciones que vienen por defecto en el teléfono por la compañía de Claro activadas.
  • Para que no se pierda saldo en la línea tienen que realizar el proceso en donde no haya saldo, tiene que estar limpia la SIM.
  • Solo funcionan para el país de Brasil, para la operadora de Claro.
  • Buscar un lugar en donde haya una buena conexión, tiene que haber una conexión estable de la señal en su celular.

Cómo insertar ehi Claro Brasil en http injector

  1. Para este proceso vamos a tener que descargar y descomprimir el archivo que les dejamos anteriormente en su celular.
  2. Abren la aplicación injector y entran en la opción importar configuración:
    nuevo-ehi-claro-brasil-ilimitado-internet-gratis
    ehi-claro-brasil-2017-internet-gratis-http-injector
  3. Buscan el servidores con el cual se van a conectar al internet 3g y 4g en Claro Brasil.
  4. Luego para establecer la conexión del internet entre http injector y su servidor ehi Claro, solo hacen clic en el botón “iniciar” y a esperar unos segundos hasta que se conecte a la red.
    conectar-ehi-claro-brasil-ilimitado-2017

Es bastante sencillo el proceso que se hace con esta aplicación y con todos los servidores que se tienen que importar para tener internet gratis. El proceso es el mismo para todas las compañías ya que en donde prima el acceso es en los servidores ehi que por si ya tienen todo.

Pueden probar una aplicación VPN llamada Orbot, la cual actualmente logra acceder al internet en vivo, tim, oi y claro en Brasil, solo se tiene que instalar y luego conectar rápido y fácil. Para que puedan aprender a conectar orbot en Brasil, pueden leer el siguiente articulo en donde enseñamos a conectarse al internet con Orbot vpn.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *