Ehi actualizados Tigo para Colombia septiembre

Nuevos ehi para la compañía de Tigo en Colombia, servidores nuevos que están funcionado a la perfección para poder conectarse a la compañía de una manera gratis e ilimitada. Esperemos que todo este proceso tenga una opción libre de bloqueos, que se pueda utilizar todo el tiempo que dure. Ehi actualizados ahora más que nunca es un poco difícil conseguir por que las compañías están bloqueando sus host.

Esperemos que en estos días se normalice la conexión de Tigo ya que últimamente los servidores no funcionan muy bien como antes, esperemos que ahora sean un poco más estables. En el caso que ustedes conozcan un método para mejorar la velocidad no duden en compartirlo con todos nosotros en los comentarios.

Puntos importantes para los ehi actualizados

  • Siempre se debe tener en cuenta la que estos servidores solo funcionan con la aplicación http injector, la cual pueden descargar desde la tienda play store, o desde este mismo enlace:
    • http://bit.ly/2cIMFw0
  • El pack de servidores tienen que descomprimirlo en una carpeta en la memoria de almacenamiento de su celular, el enlace para su descarga es el siguiente:
    • http://bit.ly/2dXEr25
  • El perfil APN para que Tigo se conecte es el que viene por defecto en el teléfono.
  • Solo esta funcionando en el país de Colombia y recuerden que es importante tener el celular en una zona muy estable de conexión o señal, ayudara a mejorar la velocidad.
  • Para no perder el saldo se tiene que hacer una revisión de la línea y ver que no haya nada de crédito o un plan de megas adquirido.
  • Es recomendable hacer el proceso en celular con la versión de Android mayor a 4.0.

Cómo conectar los ehi actualizados de Tigo

  1. El proceso es más sencillo de lo que parece ya que para importar los archivos o en este caso los servidores, solo se tiene que recurrir a abrir la aplicación http injector.
  2. Una vez que estén en la pantalla principal de la apk, solo tienen que entrar en la opción “importar configuración” tal como se ve en la siguiente captura:
    importar-ehi-actualizados-tigo
  3. Entran a su memoria de almacenamiento y buscan la carpeta que tiene los ehi actualizados que descargaron y descomprimieron, seleccionan uno y listo.
    nuevos-ehi-actualizados-para-tigo
  4. Para que se conecten solo tienen que hacer clic en el botón de “iniciar” y sobre todo marcar las casillas DNS google, como se logra observar en la captura siguiente:
    conectar-http-injector-con-ehi-actualizados

Http injector es una aplicación que si cuenta con los servidores actualizados y sobre todo que estén funcionando, no tardará mucho en conectarse y sobre todo verifiquen que la señal de su dispositivo es mayor al 80%.

Pueden comentar para informarnos sobre los servidores, en el caso que hayan dejado de funcionar para nosotros actualizarlos y publicar un nuevo enlace con ehi actualizados para Tigo en Colombia.

Publicidad

3 Comments
  1. septiembre 14, 2016 | Responder
  2. jhonfer
    septiembre 13, 2016 | Responder
  3. Daniel
    septiembre 12, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *