ehi actualizado de Tigo El Salvador-http injector

Ya hace algunas semanas atrás publicamos un server ehi de Tigo para las personas de El Salvador y como ya se sabe el servidor ya caduco, entonces hemos decidido hacer otro post con las instrucciones necesarias para importar el ehi actualizado para tener internet gratis en Tigo SV solo en celulares con el sistema operativo de Android.

La aplicación Http injector la pueden descargar desde la tienda del Play Store, en el caso que no este la app en la tienda les vamos a dejar un enlace para su descarga. Últimamente la aplicación esta siendo retirada de la Play Store para algunos países es por ello mejor dejar el archivo APK para su descarga directa.

Requisitos para conectar el ehi actualizado

  • En los siguientes enlaces van a tener el servidor ehi actualizado y la aplicación http injector para su descarga directa, solo copian y pegan el enlace:
    • servidor: http://bit.ly/2bSaIru
    • app: http://bit.ly/2bC6GTI
  • El perfil de Tigo tiene que estar activado y debe ser el que viene por defecto, estamos hablando de las configuraciones APN.
  • Para que la aplicación http injector se conecte rápido, tienen que estar y hacer el proceso en una zona en donde haya buena cobertura.
  • El servidor solo funciona para Tigo, en el caso que quieran conectarlo en otra compañía no lo van a lograr.
  • No deben hacer el proceso en una línea donde haya saldo, porque lo puede gastar la aplicación.

Conectar http injector y su servidor ehi actualizado

  1. Para instalar el APK descargado, solo se tiene que dar permisos al teléfono para pueda instalar aplicaciones fuera del Play Store, tienes que ir a tus ajustes y en el apartado de seguridad buscas la opción de “permitir orígenes desconocidos” marcas la casilla y listo.
  2. Después de estar instalada la app, la abres y entras en la opción de “importar configuración” entras y seleccionas es servidor ehi que descargaste en tu teléfono.
    servidor ehi actualizado para tigo sv ilimitado
  3. Volverás a la pantalla de inicio de http injector, allí solo para conectarte debes hacer clic en el botón “iniciar“, esperas un momento a que se conecte, cuando lo haya hecho te notificara en la barra de notificaciones.
    nuevo servidor ehi actualizado para tigo sv ilimitado conectar descargar servidor ehi actualizado para tigo sv ilimitado

Como ustedes se pueden dar cuenta con este tutorial, el hecho de importar el nuevo ehi actualizado a el apk de http injector, es muy fácil, lo malo es que dejan de funcionar en días por ello es necesario estar actualizandolos cada cierto tiempo. Sigan todas las actualizaciones de los servidores por Twitter: @Jholcs

Vamos a estar actualizando el servidor apenas nos reporten que ya dejo de funcionar en los comentarios, nosotros vamos a estar subiendo un nuevo servidor cada 3 o 4 días, claro cada vez que haya para compartir.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *