DroidVPN Tuenti Argentina nuevo método 2016

Si quieres disfrutar de todo el internet gratis ilimitado en tu celular android, tienen que seguir todos los paso que se te va a indicar en este tutorial, para configurar DroidVPN tuenti Argentina 2016. El Internet que van a obtener gracias a la apk anterior, solo va a hacer de 100 megas diarias, por lo que ustedes tienen que utilizarlo solo con aplicaciones que consuman muy pocas megas, por ejemplo, opera mini en el caso de que quieras navegar por diferentes paginas web, también puedes usar las aplicaciones de mensajería instantánea  como Whatsapp o Telegram, este tipo de aplicaciones gastan muy pocos recursos, a diferencia de Youtube o Facebook, que gastan demasiados megas.

Requisitos para DroidVPN Tuenti Argentina 2016

  1. Ustedes tienen que revisar que en su linea no tengan crédito, ya que de lo contrario la aplicación que van a usar lo puede gastar.
  2. Es muy importante que para usar esta aplicación tenga que crear una cuenta de DroidVPN, lo pueden hacer desde su pagina web o desde la aplicación, tienen que usar un correo verdadera, porque les mandara un correo de verificación.
  3. Deben descargar la aplicación del Play Store, esta totalmente gratuita y es compatible con varias versiones de android.
  4. Tienen que tener su celular rooteado, en el caso que tengan una versión de android inferior a 4.0, pero si cuentan con una versión superior, no sera necesario.
  5. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto en Tuenti, activado.
  6. Se recomienda estar en un ligar donde haya buena señal, esto es necesario para no tener errores de conexión al momento de hacer el proceso.

Método de configuración de DroidVPN Tuenti Argentina 2016

  • Para empezar con la configuración, lo primero que tienen que hacer, es abrir la aplicación DroidVPN  y dirigirse a sus ajustes, en donde ustedes van a tener que colocar en la primera opción, la cuenta que crearon anteriormente.
    Droidvpn cuenta 2016
  • Luego solo se dirigen a la opción de “connection protocol” donde ustedes van a tener que seleccionar UDP, esta es la única configuración que funciona.
    droidvpn tuenti argentina 2016 internet gratis
  • Luego solo regresan  a ala pantalla de inicio de DroidVPN tuenti Argentina, en donde ustedes solo tienen que seleccionar el server y luego dar clic en el botón redondo del centro, para empezar a conectarse al internet gratis 2016.
    droidvpn 2016 movistar conectado
  • Si como esta configuración tienen algún error, solo intenten borrando los datos de la aplicación y vuelven a iniciar una conexión, pero esta vez con las configuraciones que vienen por defecto en DroidVPN.

La configuración de droidvpn tuenti Argentina 2016, es bastante sencilla a diferencia de otros métodos, que traen configuraciones más avanzadas, pero aún así tienes problemas, solo tienes que preguntar en los comentarios cómo es que te podemos ayudar, que nosotros te estaremos respondiendo en el menor tiempo posible.

Nuestra pagina esta cada vez más actualizada con los nuevo métodos para tener internet gratis, solo tienen que visitarnos diariamente para obtener las ultimas actualizaciones de aplicaciones VPN y de configuraciones 100% funcionales, para las diferentes compañías telefónicas y de diferentes países.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *