Droidvpn nueva configuración para Tigo en Colombia

Droidvpn nueva configuración es una alternativa nueva para lograr tener acceso a la red en nuestro celular android todo este mes de marzo en la compañía de Tigo del país de Colombia. Para este método es necesario tener una cuenta droidvpn, la pueden crear en su pagina oficial de la app. Una de las recomendaciones que siempre deben tener en cuenta antes de conectarse al internet, es que en la línea que harán el proceso, no deben tener saldo ya que la aplicación que usan en su mayoría de veces suele gastar el crédito.

Droidvpn nueva 2016, esta disponible en el Play Store es compatible con cualquier versión android y es gratis. Existe muchas versiones modificadas por la red de está apk, la cual permite tener acceso al internet sin restricciones.

Requisitos para droidvpn nueva configuración Tigo

  • Para que no tengan problemas de conexión a la hora de ejecutar la aplicación, se recomienda estar en un lugar donde haya buena cobertura.
  • Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto, activado.
  • Las aplicaciones que bloquean la publicidad como Adfree o Adblock, deben ser eliminadas ya que de lo contrario podrían tener problemas a la hora de conectarse.
  • Tienen que hacer el proceso en una línea que no tenga saldo, ya que una vez conectada ala aplicación al internet, lo primero que ara, es consumir el saldo que tengan.
  • La aplicación esta disponible en la tienda de aplicaciones gratuitamente.
  • Como al inicio del post se les menciono, es importante que tengan una cuenta creada para usar esta app.

Método para droidvpn nueva configuración para Colombia

  • Como en la mayoría de tutoriales, lo primero que se debe hacer, es verificar que el perfil APN que viene por defecto en Tigo este activado y para ello solo se dirigen a: Ajustes > más > redes móviles > APN/nombres de punto de acceso.
  • Una vez ya verificada todas las configuraciones APN, solo deben abrir la aplicación DroidVPN y luego dirigirse a sus ajustes:
    droidvpn nueva configuracion 2016 internet gratis
  • Dentro de sus ajustes, en la primera opción es donde tienen que colocar su nombre y contraseña de usuario que crearon.
  • Luego en la opción de “connection protocol” escogen UDP
  • En la tercera opción “port settings” deben colocar tal cual se muestra en la siguiente foto:
    port settings droidvpn 2016 internet gratis android
  • Después que hayan hecho todo y configurado perfectamente los parámetros, regresan a la pantalla principal de DroidVPN nueva 2016 y seleccionan el botón circular para empezar a conectarse.
    por settings droidvpn 2016 internet gratis android

La aplicación les pedirá que confíen en ella, solo marcan la casilla y aceptan tal y como se muestra y señala en la siguiente fotografía:
droidvpn internet gratis android 2016

Después de hacer todo eso, ya podrán tener internet gratis en la compañía de Tigo en el país de Colombia, solo es cuestión de esperar y saber configurar cada opción que se señala en este tutorial. Cuando tengamos más métodos y configuraciones actualizadas, lo estaremos publicando en la pagina web, estén atentos a todas nuestras publicaciones.

Para estar actualizado con todos nuestros métodos, te invitamos que descarguen nuestra app del Play Store o desde la imagen de descarga de esta web, tendrás todas las notificaciones de los últimos métodos para tener internet gratis android 2016.

Publicidad

Un comentario
  1. marzo 12, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *