DroidVPN Movistar Colombia nuevo método-Febrero

La aplicación DroidVPN Movistar Colombia 2016 que hoy les enseñaremos a configurar, ya es bastante conocida en el mundo del internet gratis, la velocidad que obtendrán de este método no es un poco lento, sin embargo vas a poder hablar por aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram, Line y muchas más. En el caso de que quieras navegar por el internet en distintas paginas web, te recomendamos que lo hagas con Opera mini, esta apk es muy fluida y su punto fuerte es que no gasta demasiados megas, esto se debe a que reduce mucho el peso real de cada pagina web.

Como ya sabrán algunos de ustedes,  es importante que tengan una cuenta creada de DroidVPN para poder usarla, en el caso de que no la tengan, deben ir a su pagina web oficial y crearse una.

Requisitos para DroidVPN Movistar Colombia 2016

  1. Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad instaladas en tu celular como ADFree o ADBlock, tienes que eliminarlas por que de lo contrarios no te dejara conectarte.
  2. Tienes que revisar tu línea y fijarte que no tengas crédito, cada que hagas estos tipos de métodos no debes tener saldo.
  3. Tienes que descargar la aplicación del Play Store.
  4. El perfil APN que viene por defecto en Movistar, tiene que estar activado.
  5. Si tienes un celular con la versión de android inferior a 4.0, tienes que rootearlo, de lo contrario no podrás conectarte.
  6. Tú celular tiene que tener una muy buena señal.

Configuración para DroidVPN Movistar Colombia 2016

  • Después que hayan descargado la aplicación del Play store, solo se limitan abrirla y luego se dirigen a sus configuraciones.
  • En la primera opción, ustedes deben colocar el nombre y contraseña que crearon o que tienen:internet gratis droidvpn movistar colombia
  • Luego en las demás opciones de los ajustes, se dirigen a la opción “connection de protocol” donde ustedes eligen ICMP:

droidvpn movistar colombia 2016

  • Cuando hayan terminado, regresan a la pantalla principal de DroidVPN Movistar Colombia 2016, y seleccionan un servidor, puede ser cualquiera de los primeros siempre y cuando sea gratuito.servidores de droidvpn 2016 internet gratis
  • Para finalizar hacen clic en el botón gran en forma de circulo “connect” y listo! solo toca esperar un momento hasta que se conecte al internet gratis.

droidvpn conectado al internet gratis 2016

  • En el caso que demore mucho en conectarse, detienen el proceso y seleccionan otro servidor y vuelven a establecer la conexión.

Muchas veces los servidores están muy saturados, porque mucha gente los usa al mismo tiempo, solo es cuestión de probar cual funciona mejor. DroidVPN Movistar Colombia 2016, solo les brindara 100 megas diarias las cuales deben utilizar las 24 horas, si gastan todo en un solo momento van a tener que esperar hasta el otro día.

Hay por la web muchas versiones de DroidVPN modificadas que permiten tener internet gratis ilimitado, las puedes buscar por diferentes foros y descargar.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *