DroidVPN full internet gratis para Tim Brasil

Si eres un usuario de la compañía telefónica de Tim del país de Brasil, esta es una nueva configuración para tener internet gratis android, solo van a tener que descargar la aplicación DroidVPN full para configurar algunos parámetros y protocolos. DroidVPN full te brinda 100 megas diarias las cuales puedes usarlas navegando en difirentes aplicaciones android, como Facebook, Whatsapp, Facebook Messenger y muchas más, en algunos casos la conexión es un poco lenta y por ello se recomienda navegar en aplicaciones como Opera mini, ya que no consume muchos datos y la navegación es más fluida.

Les recomiendo que rooteen su celular en el caso de que tengan un celular con la versión inferior a 4.0, ya que al ser usuario root brinda mejor estabilidad y permite acceder a factores mucho mejores. Sigue este tutorial al pie de la letra para que no tengas problemas al finalizar el proceso.

Requisitos y recomendaciones antes de conectarse

  1. El requisito primordial es que ustedes tienen que revisar que no tengan nada de saldo/recargas en su celular ya que aplicaciones como DroidVPN full suelen consumir el crédito.
  2. Tienen que tener una cuenta registrada en DroidVPN y para eso, deben crearse desde la apk o desde su pagina web, les recomiendo que utilicen su cuenta de Gmail.
  3. Tienen que ser de país de Brasil y pertenecer a la compañía de Tim.
  4. Tienen que tener el perfil apn que viene por defecto activado.
  5. Les recomiendo estar en una zona donde haya bastante señal.

Proceso de configuración de DroidVPN full para tener internet gratis

  • Lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación de DroidVPN en la cual ustedes, deben ir a los ajustes de la app y colocar su nombre de usuario y contraseña que se crearon.
  • Luego en la segunda opción, tienen que escoger UDP, como se muestra en la siguiente imagen:
    Droid VPN internet gratis
  • Después que hayan terminado, se dirigen a la tercera opción en la cual ustedes tienen que configurarla tal y como se muestra en las siguiente imagen:
    droidvpn full
  • Cuando hayan terminado, solo regresan a la pantalla principal de DroidVPN full y ahora solo hacen clic en el boto redondo de CONNECT.
  • Espera un momento a que se conecte la apk y listo, podrán disfrutar de todo el internet gratis android, recuerden que deben gastar lo mínimo ya que solo les brindan 100 megas diarias.

Si quieren ver películas o vídeos en Youtube, no se los recomiendo ya que gastara muy rápido los 100 megas y ya no podrán usarlo y tendrán que esperar hasta el otro día. Cualquier duda que tengan respecto a este método, solo tienen que escribir en los comentarios cada duda, que apenas nos notifiquen les estaremos respondiendo.

Quiero recomendarles una aplicación antes de terminar el post, la apk se llama APN Settings 3G y esta disponible en el Play Store y es compatible con todas las versiones de android. Gracias a esta app podrás tener todas las configuraciones APN de los diferentes países y compañías telefónicas.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *