DroidVPN 2016 Movistar Venezuela funcionando

No muchas veces tenemos la oportunidad de escribir un tutorial para el país de Venezuela, no se encuentran muchas configuraciones para las compañías de allí, sin embargo en esta oportunidad hemos podido traerles hoy una configuración para que puedan disfrutar de todo el internet gratis ilimitado con la aplicación de DroidVPN 2016 Movistar. Quizá pueda funcionar con la configuración que viene por defecto en la apk, también es importante que para hacer este proceso tengan una cuenta creada de DroidVPN, la cual la pueden crear de su pagina oficial.

Requisitos para conectarse con DroidVPN 2016 Movistar

  1. Es muy importante que tengan el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Movistar del país de Venezuela.
  2. También es muy importante que revisen su crédito ya que, para realizar este tipo de métodos, no deben tener saldo ya que las aplicaciones que se usan, suelen gastar todo el crédito.
  3. Deben descargar la aplicación DroidVPN 2016 Movistar del Play Store.
  4. Tienen que tener una cuenta creada, lo pueden hacer desde la web oficial o desde la aplicación.
  5. Se recomienda tener un celular rooteado, en el caso de no tener android superior a la versión 4.0, en el caso de que tengan la versión superior a 4.1, no es tan necesario ser root.
  6. Tienen que estar en una zona donde haya buena cobertura, de lo contrario podrían tener errores de conexión.

Proceso de configuración de DroidVPN 2016 Movistar Venezuela

  • Después de revisar que el perfil APN por defecto este activado y luego de crear la cuenta DroidVPN, deben abrir la aplicación para empezar a configurarla.
  • Cuando hayan abierto dicha apk, debe ir a las configuraciones y elegir la primera opción, dentro de ella colocaran la cuenta creada y luego regresan a las demás opciones:
    droidvpn 2016 movistar full configuración
  • Luego seleccionan la segunda opción “connection protocol” dentro de ella, tienen que escoger ICMP, como se muestra en la siguiente imagen:
    droivpn 2016 full internet gratis
  • Para seguir con la configuración, regresan a los ajustes, para seleccionar la tercera opción “Port Settings” donde configuraran de la siguiente manera:
    settings droidvpn movistar venezuela
    port settings droidvpn 2016 movistar
  • Solo tienen que copiar los números de los puertos en cada opción, cuando terminen, regresan a la pantalla principal de DroidVPN 2016 Movistar, para conectarse al internet.
  • Antes de eso, ustedes tienen que seleccionar un servidor gratuito y listo, en la siguiente imagen les señalaremos donde es que tienen que buscar los servidores:
    droidvpn 2016 movistar conectado
  • Luego solo queda esperar que se conecte al internet gratis en Venezuela.

Esta aplicación es muy famosa por la comunidad de usuarios que siempre buscan métodos para tener internet rgatis en sus dispositivos android, ya saben como es que funciona. Recuerden que solo tiene que usarlo para mandar mensajes en sus redes sociales como Whatsapp, Telegram y otras más, las cuales no gasten muchos datos ya que DroidVPN 2016 Movistar, solo brinda 100 megas diarias, cuando las terminas, tienes que esperar hasta el siguiente día, para que te renueven los datos.

Si tienes preguntas sobre cómo es que funciona esta apk, o quizá necesitas ayuda para conectarte en algún paso, solo escribe en los comentarios tus dudas que nosotros te estaremos ayudando en cualquier momento, no olvides de estar al pendiente de la web, porque siempre estamos subiendo métodos nuevos y contenido actualizado y funcionales, para varias compañías telefónicas de diversos países.

Publicidad

4 Comments
  1. raimes
    febrero 22, 2016 | Responder
  2. Alexander
    enero 13, 2016 | Responder
  3. enero 13, 2016 | Responder
  4. Jonan pp
    enero 12, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *