DroidVPN 2016 internet gratis cualquier operador [España]

En este post les vamos a brindar la información necesaria para tener internet gratis en sus dispositivos android en este mes de febrero, solo van a tener que instalar la aplicación DroidVPN 2016 en sus dispositivos. La aplicación esta disponible en el Play Store, es compatible con la mayoría de versiones android y lo mejor de todo es que es gratuita. Si quieres ser usuario premium, tendrás que comprar un plan en su pagina web.

Es muy importante que para usar esta aplicación tienen que crear una cuenta desde la misma aplicación o desde su pagina web, también es importante que lean todas las recomendaciones que se les brinda en este post.

Requisitos para DroidVPN 2016 internet gratis android

  1. El perfil APN tiene que estar activado, debe ser el que viene por defecto en su compañía telefónica.
  2. Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad, como ADFree o ADBlock, deben eliminarlas.
  3. Se recomienda que sean usuarios root, siempre y cuando no tengan android superior a 4.0.
  4. No deben tener saldo en su línea, ya que las aplicaciones VPN que se utilizan en este tipo de métodos suelen gastarlo.
  5. Deben descargar la aplicación del Play Store, solo la buscan por su nombre y listo!
  6. Se recomienda estar en una zona donde haya buena señal, esto es necesario para no tener errores de conexión más adelante.

Configurar DroidVPN 2016 para todo España

  • Lo primero que deben hacer es apagar su Wi-Fi y acender sus datos móviles para que la aplicación se conecte a sus servidores con ayuda del APN.
  • Luego deben abrir la aplicación DroidVPN 2016 en la cual deberían de colocar el nombre de usuario y contraseña que anteriormente crearon.
  • Para colocar el usuario, se dirigen a los ajustes de la aplicación y en la primera opción colocan la información de su cuenta.
    droidvpn 2016 internet gratis android
  • Cuando hayan terminado, regresan a la pantalla principal y seleccionan un servidor gratuito, los 5 primeros son gratis y los demás son premium.
    servidores de droidvpn 2016
  • Finalmente solo hacen clic en el botón circular y grande que se encuentra en la pantalla principal, esperan un momento para que se conecte y listo.
    droidvpn conectar 2016 gratis
  • Es probable que les aparezca un aviso de la app pidiendo que confíen, solo deben marcar la casilla y aceptar.

Esto seria todo el proceso que deben hacer para tener internet gratis en sus celulares android, existen muchas más aplicaciones VPN  en el Play Store que ayudan a tener internet gratis, una de ellas es ZeroVPN, OVP one click entre otras.

DroidVPN 2016 es una versión actualizada y muy estable, si tienes otras configuraciones puedes probarlas y disfrutar en otras compañías telefónicas como Vodafone, Yoigo y otras.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *