Descargar Troidvpn apk para tener internet gratis e ilimitado

Publicidad

Se une una aplicación que desde mucho tiempo atrás nos está regalando internet gratis en celulares Android. Para que la aplicación se conecte de forma gratuita se tiene que hacer una breve configuración. La cual nosotros les estaremos explicando detalladamente en líneas más abajo. Pero primero se debe descargar troidvpn la versión más estable que hay.

Quizá tú ya la hayas utilizado y que después al ver que no te funcionó la eliminaste de tu celular. Esto pasa muchas veces y especialmente cuando no colocamos los parámetros exactos.

Nosotros te vamos a brindar una configuración universal de la aplicación, que se suele conectar a cualquier red.

¿Cómo funciona Troidvpn apk?

.Esta vpn el trabajo que realiza es muy similar a lo que otras aplicaciones de esta misma temática hacen. Solo que tiene la facilidad para acceder a los servidores y los puertos que se configuran.

En las dos primeras opciones puedes escribir una cuenta Premium de TunnelGuru en el caso tengas una. Pero si no lo tienes puedes dejar la que viene por defecto ya que igual vas a poder conectarte.

Puedes seleccionar una gran lista de servidores, si uno de ellos es muy lento puedes cambiar y probar otros mejores. También puedes elegir el tipo de protocolo que quieres usar, entre otros ajustes más avanzados.
descargar troidvpn apk android

¿Cómo configurar Troidvpn para tener internet gratis?

Lo que se debe tomar en cuenta al ejecutar troidvpn es que si queremos tener internet gratis. Primero se debe elegir un servidor gratuito, de preferencia que sea de USA, Canadá, Japón o Reino Unido.

En las opciones de Rport y Lport se colocan direcciones de puertos, pero les recomiendo que los dejen en cero “0”.
descargar troidvpn apk gratis como descargar troidvpn apk gratis

El protocolo debe ser ICMP, tal como se puede ver en la foto anterior (puede ser que al elegir este protocolo les pida permisos de súper usuario). Pero si no se conecta la aplicación con este protocolo, pueden elegir UDP o TCP.

Publicidad

Problema con Troidvpn apk al conectar

Quizá el problema más grave de troidvpn es el de que no se conecta y lo que pasa en realidad es que no es un error de la aplicación. Lo que pasa es que la operadora a la que intentas acceder está bloqueando los puertos.

Esto impide que troidvpn pueda entrar a su internet, algunas veces se puede solucionar configurando parámetros. Pero otras sencillamente es necesario buscar otra aplicación para conectarnos o poner un proxys que haga funcionar a la apk.

Aumentar la velocidad de Troidvpn apk en Android

Existen dos formas/maneras de cambiar el nivel de velocidad de troidvpn de bajo a alto. El primero de ellos es obteniendo un servicio Premium de la aplicación, para ello debes ir a la web de tunnelguru. Allí puedes comprar una cuenta Premium para usar servidores más rápidos.

El tercer método es a través de el mismo celular, es decir, tener una señal de la línea muy buena que supere el 90%. Esto que trabaje juntamente con un servidor FREE estable de troidvpn.
internet gratis descargar troidvpn apk gratis

Cómo instalar y descargar Troidvpn apk gratis 2017

La aplicación al ser descargada fuera de la tienda oficial de Google, tienen que activar la opción de “permitir orígenes desconocidos”. Teniendo estos permisos el celular ya van a poder instalar las apk que quieran.

Solo les pedimos un poco de prevención cuando lo hagan porque algunas aplicaciones son maliciosas. Solo llenas de publicidad sus celulares, les dicen que tienen virus y cosas así.

Enlaces para descargar troidvpn apk 2017:

  • http://bit.ly/2lUkgC5
  • http://bit.ly/1eM1Ksk
  • http://bit.ly/2mUfEkB

Otros términos de búsqueda sobre este tema: descargar troidvpn uptodown, troidvpn configuración. Troidvpn ilimitado, descargar troidvpn actualizado, descargar troidvpn 2017, troidvpn claro, troidvpn apk mega, troidvpn claro chile 2017.

Publicidad

2 Comments
  1. Marzo 7, 2017 | Responder
    • Marzo 8, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *