Descargar shadowsocks apk 2017 internet gratis Tigo GT y COL

Descargar shadowsocks apk 2017 gratis para tener internet ilimitado y gratis en  Tigo Guatemala y Colombia. Configurar shadowsocks 3.3.1 2017 con nuevos puertos, estas configuraciones van a funcionar para ambos países. Solo vamos a tener que crear un perfil APN nuevo para que funcione sin problemas la aplicación vpn.

En el año 2016 la aplicación funcionó de una perfecta manera y este año 2017 sera mucho mejor. Solo se trata de configurar adecuadamente tanto el apn con el que va a trabajar como también la aplicación. Son pequeñas cosas que ya se más que seguro que ustedes lo van a hacer perfectamente.

Para que no se pierdan mientras hacen estos procesos, nosotros les vamos a guiar con instrucciones y imágenes. Todas ellas señaladas para tener fijo lo que debemos hacer y lo que no se debe modificar, esperemos que les sea de utilidad nuestros métodos.

Requisitos para conectar shadowsocks apk 2017

  • Lo primordial es verificar que en nuestro chip no haya saldo que pueda ser gastado. Tienen que verificar de lo contrario deben hacer el un chip limpio sin crédito.
  • La aplicación la pueden descargar desde la tienda Play Store o desde este enlace de Mediafire.
    • http://bit.ly/2h8dUl3
  • El apn debemos crearlo, nosotros más abajo les diremos como hacerlo.
  • Solo esta funcionando en los países de Guatemala y Colombia.
  • Si quieren tener un interner rápido debemos hacer el proceso en un lugar en donde el celular coja mucha señal.
  • Se recomienda que se haga en dispositivos con android superior a 4.0.
  • Prueba otras configuraciones para shadowsocks funcionales ilimitadas.

Conectar y descargar shadowsocks apk 2017 al internet gratis Tigo GT y COL

Se debe empezar por la creación de un perfil apn, para ello debemos entrar a los ajustes de nuestro móvil. Luego entrar en la categoría de redes móviles y finalmente en nombres de puntos de acceso. Aquí debemos crear un perfil nuevo con los parámetros siguientes: Nombre: GT (pueden colocar cualquier nombre) y en APN: wap.tigo.gt
Descargar shadowsocks apk 2017 gratis apn tigo gt

Cuando hayan terminado de crear el perfil tienen que guardarlo y activarlo juntamente con los datos móviles. Como segundo procedimiento toca abrir la aplicación que descargamos e instalamos shadowsocks apk 2017. La cual vamos a configurar con algunos parámetros: Remote port: 22, Local port: 6998, Encrypt method: AES-128-CFB. Finalmente solo activar la opción One-time Authentication.
Descargar shadowsocks apk 2017 gratis ilimitado

Terminada la tarea de configurar todo, tienen que hacer clic en el icono de un avión. Esperan a que el apk cargue y se conecte al internet de Tigo en Guatemala o en Colombia. Solo son algunos minutos mientras el apk se conecta, tengan un poco de paciencia mientras se conecta esta app.
conectar y Descargar shadowsocks apk 2017 gratis
Descargar shadowsocks apk 2017 gratis  internet ilimitado

Desde que decidiste descargar shadowsocks apk 2017, tomaste la decisión de no gastar tú dinero en recargas o en suscripciones mensuales. El conocimiento es libre y que mucho mejor si al igual que nosotros lo compartes con tus amigos en las redes sociales. Vamos a traerles nuevas novedades muy pronto, configuraciones funcionales para Tigo, Claro, Movistar y muchos más.

Escribe en los comentarios ¿te gusto e método? ¿qué opinas de esta configuración? ¿te sirvio descargar shadowsocks apk 3.3.1 2017? ¿tienes algún problema con shadowsocks? Deja tú respuesta en la caja de comentarios, nosotros estamos atentos a todos ustedes.

Publicidad

5 Comments
  1. diciembre 27, 2016 | Responder
  2. Camilo Rodriguez
    diciembre 21, 2016 | Responder
  3. henry alexander
    diciembre 21, 2016 | Responder
    • diciembre 21, 2016 | Responder
  4. Sebastian Reis
    diciembre 21, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *