Descargar servidores ehi Tigo Paraguay-internet gratis

Hemos tenido mucha suerte al encontrar unos servidores para la aplicación Http Injector con los cuales vamos  poder ingresas al internet gratis en la compañía de Tigo en el país de Paraguay. Para que puedas importar los servidores primero tienes que descargar servidores ehi desde los enlaces que te vamos a dejar.

La aplicación Http injector la puedes bajar desde la Play  Store completamente gratis y sin necesidad de pagar para tenerla en tu dispositivo. Es importante que sepan que solo estos servidores van a durar algunos días ya que después va a caducar, nosotros vamos a estar pendiente de encontrar nuevos servidores para ustedes.

Puntos previos para descargar servidores ehi Tigo

  • El enlace de donde pueden descargar los servidores es el siguiente:
    • servidores: http://bit.ly/2bECQ0z
    • App: http://bit.ly/2bAu2Xk
  • El perfil APN que tiene que estar instalado tiene que ser el que viene por defecto en la compañía de Tigo, para verificarlo solo tienen que ir a sus ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso.
  • No tienen que tener saldo y ni un plan de datos activos, al momento de que la app se conecte es posible que los gaste.
  • Solo esta funcionando en la compañía de Tigo en el país de Paraguay, si prueba en otra compañía  no les va a funcionar.
  • La señal de su celular tiene que tener más del 80%, de este modo al momento de conectarse se va a hacer de una manera muy rápido.
  • No descarguen ni instalen aplicaciones que bloquean la publicidad.

Importar y descargar servidores ehi Tigo Paraguay gratis

Para importar a la aplicación solo se debe hacer unos cuantos pasos, pero antes de ello se tiene que guardar los archivos .ehi (que descargaron en el archivo comprimido) en una carpeta en donde el acceso sea muy rápido, como por ejemplo en una carpeta principal creada solo para los servidores o en la carpeta de descargas.
descargar servidores ehi tigo paraguay internet gratis conectar descargar servidores ehi tigo paraguay internet gratis

La importación se inicia buscando una de las opciones en http injector, para ser más precisos es la opción “importar config” entrarán a la carpeta en donde están los archivos .ehi para seleccionarlo.
como descargar servidores ehi tigo paraguay internet gratis descargar servidores ehi tigo paraguay internet full

Luego de seleccionar el servidor .ehi, solo deben conectarse y es haciendo el botón de “Iniciar” algo sencillo de hacer, después de seleccionar el botón de iniciar, les va a pedir que confíen en la app, ustedes tienen que marcar la casilla y listo.

Si no les funciona un servidor ustedes tienen que importar y probar con otro, en algunos caso las cuentas ssh están vencidas es por ello que ya no funcionan. Para que puedan crear sus propios servidores pueden empezar sacando host gratis y luego creado sus propias cuentas ssh para los servidores de http injector.

No olvides dejar tus comentarios opinando respecto a este en el cual enseñamos a conectarse y descargar servidores ehi de Tigo en Paraguay gratis e ilimitados.

Publicidad

Un comentario
  1. Ronald
    septiembre 2, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *