Descargar server epro movistar gratis ilimitados Perú

Descargar server epro movistar para tener Internet ilimitado en el país de Perú con la aplicación eProxy. Este método te permite navegar ilimitadamente por cualquier página web y cualquier aplicación. Para acceder a el solo tienen que cumplir ciertos requisitos, también seguir nuestras recomendaciones.

La aplicación que vamos a utilizar en este caso es eProxy una apk vpn que se conecta fenomenal al Internet, simplemente funciona con los puertos y un host. Para aquellas personas que saben mas o menos como es que funcionan o se crean los servidores, pues para que tengan un poco de iniciativa, les vamos a dejar un servidor proxy y puerto (127.0.0.1:8080). Con la información anterior deben empezar a crear sus propios servidores.

Ahora la gente esta dejando de utilizar http injector porque es muy sencillo desencriptar sus servidores, sacar los host gratis sin tomarse el trabajo de hacerlo. Es por ello que no se sorprendan si ya no encuentra servidores ehi que funcionen.

Sin nada más que decir vamos a empezar a dejarles algunas recomendaciones y requisitos para descargar y conectar los server epro movistar para Perú:

  • Tienen que tener el combo CR5 de movistar, para acceder a el solo tienes que hacer una recarga mayor o igual a 5 soles.
  • Tienen que descargar los servidores epro de los siguientes enlaces.
    • http://bit.ly/2erqIRw
    • http://bit.ly/2eu4eMP
  • Tienes que tener creado un perfil apn que funcione con este método, solo tienes que crear uno con la siguientes configuraciones:
    • Nombre: Movistar wap
    • APN: wap.movistar.pe
    • Las demás opciones dejar como están.
  • Pueden probar también una configuración APN diferente, y puede ser esta: (wap.tim.pe)
  • Se debe descargar la aplicación eProxy del Play Store, tiene que ser la ultima versión que esta disponible.
  • Deben estar en una zona con mucha cobertura, tiene que estar el celular con más de la mitad de señal. Esto ayuda a que la conexión sea más rápido y estable.
  • Los server epro movistar solo funcionan para Movistar en el país de Perú.

Conectar los server epro movistar al internet

  1. Una vez descargados los servidores y guardados en una carpeta de la memoria de tu teléfono, para luego importarle muy rápido.
  2. Como segundo paso solo tienes que abrir la aplicación, para importar el server epro movistar, solo tienes que hacer clic en el botón inferior derecha de la pantalla principal de eproxy:
    descargar server epro movistar peru
    server epro movistar android peru
  3. Seleccionan un perfil al que quieren conectarse, en el caso que no les funcione o tarde demasiando en hacerlo, pueden volver a elegir el otro.
    server epro movistar gratis
    server epro movistar eproxy gratis android
  4. Luego para que se conecte la app, hacen clic en el botón “iniciar” listo.
  5. La aplicación se conectara rápido y fácil, eso si, tienen que tener activado el perfil apn que crearon.

Si no les conecta con su 4G, cambien de red a 3G, porque en algunos teléfonos no funciona con el 4g, pero con el 3g funciona perfectamente. Todo este proceso solo es cuestión de probar de las diferentes formas que uno sabe, sin embargo en el caso que no sepan como hacerlo, solo escriban sus dudas en los comentarios.

No olviden que pueden descargar nuestras aplicaciones desde el Play Store, están gratuitas y mediante ellas te avisamos con una notificación cada vez que publicamos un método nuevo para tener Internet gratis.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *