Descargar payload Tigo gratis ilimitado para tener internet

Primero empezamos con un pos en el cual enseñamos a cómo crear cuentas ssh y luego compartimos un post en el cual les brindamos un enlace a un articulo donde enseñaban a sacar host desde su celular de una web, hoy vamos a realizar un tutorial parecido sin embargo en este no les enseñaremos, si no les vamos a dar un archivo de texto el cual va a contener las configuraciones de un payload, el cual pueden utilizar para conectarse al Internet de Tigo completamente gratis, solo deben descargar Payload Tigo ilimitado y fin.

Este payload solo funciona para la compañía de Tigo de Colombia, en el caso que intenten conectarlo a operadoras como Claro, Movistar y Avantel, no les va a funcionar ya que los puertos, hots, servidores no son adecuado para ellas. Sin embargo para que puedan conectarse sin problemas y de una manera más sencilla, van a tener que tener en cuenta algunas condiciones.

condiciones para conectar y descargar payload Tigo

  • Deben tener la ultima versión de http injector instalada en su celular, solo tienen que descargarla del Play Store.
  • Se recomienda hacer el proceso en celulares con android mayor a 4.0 kitkat.
  • No se debe tener saldo disponible por que si lo tienen es muy probable que se pierda.
  • La señal de la red tiene que estar a un porcentaje mayor al 80% en el caso de estar a menos, solo deben buscar un lugar en donde la cobertura sea buena.
  • El payload lo pueden descargar del siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2bMB8bm
  • Se tiene que hacer en una tarjeta SIM de Tigo en Colombia.
  • El perfil o la configuración APN tiene que ser la que viene por defecto en Tigo.

Conectar y descargar payload Tigo gratis

  1. Una vez que tengan el payload descargado en  su celular, solo van a tener que abrir la aplicación Http injector y colocarlo para que se conecten al Internet en Tigo.
  2. El hecho que hayas entrado a este post es por que ya tienes conocimiento sobre el funcionamiento que tiene el payload en la aplicación http injector.
  3. El payload de Tigo, solo se tiene que importar, buscas la opción en la app de importar, seleccionas el archivo y das en conectar, rápido y fácil(imágenes de ejemplo para que entiendan mejor):
    descargar payload tigo gratis ilimitado android conectar descargar payload tigo gratis ilimitado android descargar payload tigo gratis ilimitado android internet gratis
  4. El archivo del payload que te hemos brindado ya esta configurado con una cuenta ssh, eso quiere decir que simplemente solo lo vas a tener que conectar.
  5. En el caso que ya no te conecte, no tienes de que preocuparte ya que solo vas a tener que crear una cuenta SSH para que vuelva a funcionar.
    internet gratis descargar payload tigo gratis ilimitado android
  6. Pero si después de crearte la cuenta SSH deja de funcionar, eso se deberá a que el host del payload ya no funcionara(lo bloquearon, se saturó, etc).

En el caso de tener más payload lo estaremos actualizando el enlace para que ustedes mismo creen sus propios servidores y ya no estén dependiendo de terceras personas para que les den internet gratis, nosotros por ahora estamos buscando métodos para compartirlos cada semana.

Te puede interesar: cómo sacar host gratis desde tu celular android

Escriban en los comentarios  si es que les funciono la ssh y que tal es la velocidad, también pueden ayudar a sus amigos respondiendo sus inquietudes, recuerden seguirnos por Twitter: @Jholcs por ahí subiré el vídeo de este post.

Publicidad

Un comentario
  1. lop
    agosto 24, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *