descargar host movistar chile para slowdns-internet gratis android

Cómo descargar host movistar Chile gratis ilimitado para la aplicación slowdns 2017, rápido y fácil. En este post te vamos a enseñar a configurar la aplicación vpn con un nuevo host que permite entrar a la red de Movistar. No es necesario tener saldo para que puedas navegar por la red, solo tener activada una aplicación.

La aplicación que tenemos que activar y descargar es slowdns, es una vpn que al igual que todas su objetivo es la seguridad. Brindar una seguridad al usuario mientras esta navegando por el Internet, por páginas bloqueadas geográficamente. Tiene muchos servidores, de diferentes países para colgarse, cuenta con un servicio gratuito y premium.
descargar host movistar chile slowdns diciembre

Con el gratuito es más que suficiente porque nos da 100 megas diarias para gastarlas por el Internet. Todas estas megas podemos utilizarlas en whatsapp y muchas más apps, menos en Youtube. Porque esta app necesita una velocidad considerable para poder reproducir vídeos y slowdns no nos la brinda.

Consejos para conectar y descargar host movistar chile

  • Esta app con el paso del tiempo se ha actualizado con muchas mejoras, ahora no es necesario ser usuario root para utilizarla.
  • La aplicación slowdns la pueden descargar con una red WiFi del Play Store.
  • Tienes que seguirnos en nuestro Google Plus
  • Tienes que estar en un lugar donde la señal de tu celular tenga más de la mitad, te ayudara a mejorar la velocidad.
  • Para conectarte al netfree solo tienes que utilizar el apn que viene por defecto en tú teléfono por Movistar.
  • Este host es solo para movistar.
  • Como toda app vpn gasta el crédito, por ende se aconseja hacer el proceso en una línea sin saldo.

Conectar el host Movistar Chile en slowdns gratis

En el caso que tengan una cuenta premium en slowdns, pueden borrar el nombre y contraseña de las dos primeras opciones. Pero si son usuarios normales sin cuenta, no deben modificar las dos primeras opciones. Luego con relación a las otras opciones deben ser configuradas como lo indicaremos.

El servidor que deben elegir debe ser cualquiera que sea FREE(gratuito), puede ser el mismo de la imagen. En el host tienen que colocar 201. 220.245.130 para continuar solo dejan la opción cinco en NULL. Solo faltarían los puertos, para ello en el primero colocan 275 y en el segundo 40.
descargar host movistar chile internet gratis con slowdnsnuevo descargar host movistar chile slowdns

Las dos casillas que se encuentran al final, no las deben marcar, las dejan como están. Para conectarse solo tienen que hacer clic en el botón CONNECT y solo esperar a que se conecte. Si todo va bien se conectara muy rápido, pero si no deben revisar que todo este bien. También pueden elegir un server nuevo, probar cual de todos se conecta más rápido.

Así como este método tenemos unos para Claro en Chile, solo toca descargar host funcional. Tienen que hacer el mismo proceso, pero en lugar del host movistar chile, colocan para Claro. El host Claro es este: 190.110.138.47

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *