Descargar ehi Bitel Perú 2017 Servidores vpn para tener internet gratis

Publicidad

¿Cómo o dónde descargar ehi Bitel Perú 2017? Quizá muchas personas se han hecho esa pregunta y no han encontrado la respuesta. Pues te diremos que has llegado al lugar perfecto, porque en esta web vas a encontrar todas las semanas servidores nuevos para http injector. Aquí te vas a encontrar con un mundo de trucos y métodos para tener internet completamente libre, gratis, sin crédito, sin saldo.

Hemos hecho este post para compartir contigo nuevos servidores para Bitel, además en caso que los server dejen de funcionar. Te vamos a regalar una aplicación modificada que solo la tienes que conectar y te da internet FREE. La apk la puedes descargar juntos con los servers, tienen incluida una imagen con los pasos a seguir.

Nos ha sorprendido que la aplicación que en estos últimos meses se está convirtiendo en la más descargada y utilizada por los usuarios de Android, sea Http Injector. Este fenómeno no solo se vive en Perú, porque con esta aplicación se puede tener internet gratis en otros países. Los más famosos son: Brasil, Colombia, México y El Salvador.

Requisitos que debo seguir para que me funcionen los servidores de http injector

  • Descargar Http Injector la mejor versión.
  • No se recomienda hacer este proceso en un celular con un chip el cual tenga crédito. Si utilizan una sim con saldo es bajo su responsabilidad, nosotros ya explicamos que no lo deben hacer.
  • Tienen que ir hasta al final de este post, allí esta el link para descargar los archivos que necesitaremos. Luego debes regresar para seguir con el tutorial.
  • El APN que se debe utilizar es el siguiente (bitel.pe) trata de revisar que sea el que tienes activado.
  • Es mejor si se hace este proceso en un celular con versión de Android mayor a 4.0.
  • Si tu señal es baja, te recomendamos ir a un sitio donde le dé al móvil mucha más.

Cómo conectar un server ehi bitel perú 2017 en la apk http injector

Los servidores tienes que tenerlos guardados (descomprimidos claro) en una carpeta del almacenamiento internet del celular. Ya después de eso tenemos que abrir la aplicación vpn Injector  y también activar el internet de nuestro celular.

Publicidad

  1. Tenemos que entrar en la opción que se señala en la foto “importar configuración” se ubica en la parte superior. Es más que seguro que vas allegar a ella con solo ver la foto:
    como conectar http injector vpn ehi bitel peru 2017
  2. La apk nos brindará la posibilidad de buscar en las carpetas de nuestro celular los servidores que descomprimimos del archivo que descargamos. Tenemos que elegir un server a la vez (si no se conecta con uno, probar otro).
    nuevos server ehi bitel peru 2017
  3. Si ya elegimos un server injector nos mandara de regreso a la parte inicial de su interfaz. Aquí solo toca conectarse al internet, solo se hace click en el botón que dice INICIAR tal como se vé:
    servidores ehi bitel peru 2017 http injector apk

Solo con 3 simples pasos puedes tener una conexión gratuita, pero siempre que los servidores funcionen. Cómo saben, los servers ehi bitel perú 2017 solo duran unos 4 o 5 días, pasado ese tiempo dejan de conectarse. Por eso tienen que regresar a buscar más, aquí en la web.

IMPORTANTE: La aplicación que te hemos dejado junto a los servidores de Bitel, también funciona. Utilízala para navegar por todo Google, además te da internet en todo el celular, para todas las aplicaciones.

Link para descargar ehi Bitel Perú 2017:

  • http://bit.ly/2s4mCln
  • http://bit.ly/2rsm2lg
Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *