Datos ilimitados Tigo Colombia 2017 internet gratis ilimitado

Con la ayuda de la aplicación podremos navegar por la compañía de Tigo en el país de Colombia. Vamos a tener datos ilimitados para entrar a cualquier apk, a sitios web, descargar canciones y vídeos, etc. El internet que ofrece webtunnel será para libre, para cualquier uso.

Cuando se utiliza aplicación VPN para tener internet gratis es de hecho que tendremos conexión en todo el dispositivo. A diferencia de métodos que funcionan con aplicaciones que sirve para navegar como Opera mini o ucbrowser. Estas apps mencionadas sirven solo para tener internet gratis dentro de ellas.

No importa en con cuál de las aplicaciones nos vamos a conectar, lo importante es tener claro siempre los puntos importantes. Puntos como recomendaciones, requisitos, consejos para tener internet gratis.

Requisitos para tener datos ilimitados Tigo Colombia

  • Al momento de realizar cualquier tipo de método, siempre lo debemos hacer en un chip sin saldo.
  • Tenemos que descargar la mejor versión de webtunnel desde este enlace.
  • Tenemos que utilizar el apn que viene por defecto por la compañía de Tigo en Colombia. SI tienen otro perfil activado, tienen que cambiarlo por el original.
  • Como ya casi no hay celular que tengan Android menor a 4.0, se recomienda hacer este método en dispositivos con kitkat en adelante.
  • Solo sirve para el operador de Colombia.
  • La velocidad de conexión se logran eligiendo un buen servidor y teniendo una buena señal.

Configurar webtunnel para tener internet en Tigo Colombia 2017

La aplicación como ustedes ya sabrán funciona sin necesidad de un registro, solo la tienen que abrir y luego configurar. Encienden su internet móvil y abren webtunnel, las dos primeras opciones las dejan como están.

En la tercer opción vamos a elegir un servidor, si ustedes ya tienen un preferido en particular, pueden seleccionarlo. A la derecha del servidor hay una casilla, allí tienen que colocar el puerto 80.

En la casilla del Custom Header escribimos “fb.me.kproxy.com.fullhss.zxc.pm”, copien tal cual, sin comillas. Las otras opciones las dejan como están, nos referimos a Proxy Host if any y Port. Finalmente solo vamos a seleccionar el protocolo SSL y la opción Simple.

Con la imagen complementaria pueden revisar que todo lo que les hemos indicado este correcto. Verifiquen que todo este igual, una vez hecho eso tienen que hacer click en el botón CONNECT. Esperamos un momento hasta que se conecte a los datos ilimitados Tigo Colombia.

Webtunnel te regala 180mb diario para que te conectes al internet, tienes que hacerlas durar todo un día. SI quieres hacer ilimitado a webtunnel solo necesitas entrar a nuestro tutorial y aprender a hacerlo.

Recomendaciones:

Prueba diferentes servidores y encuentra el mejor server para conectarte al internet free. Si todos los servidores son un poco lentos, puedes conectarte en horas específicas. En donde no haya mucha gente conectada, por ejemplo desde las 11pm hasta las 5 am.

Publicidad