Configurar Yourfreedom Entel Perú 2016

Este método es uno de los más sencillos que tenemos para ustedes, como pueden leer en el titulo, hoy vamos a enseñar a cómo configurar Yourfreedom Entel para el país de Perú, solo tienen que editar algunas de sus opciones de sus ajustes. Es importante que a la hora de hacer el proceso, tengas en claro algunas de las recomendaciones que les dejamos siempre en los métodos. El internet gratis tienes que usarlo solo en ocasiones de importancia, ya que yourfreedom solo brinda 1 hora con 30 minutos de conexión, si quieres seguir navegando, tienes que comprar un paquete de megas.

Existe por la red versiones modificadas de Yourfreedom, las cuales quitan el limite y te dejan conectarte al internet gratis ilimitadamente, solo tienes que buscarlas y descargarlas, en nuestra web tenemos algunos tutoriales con dicha apk modificada, solo buscala.

Requisitos para configurar Yourfreedom Entel full

  1. Como en todos los post que se publican en esta web, es muy importante que al momento de realizar cada método, revisen su línea y vean que no tengan nada de crédito.
  2. Tienen que descargar la aplicación Yourfreedom del Play Store ó en el caso de que tengan un versión modificada, prueben las configuraciones de este post.
  3. Para este método, tienen que tener el perfil APN que viene por defecto activado.
  4. Se les recomienda que tengan una versión de android superior a 4.0 ó tener su celular rooteado, este tipo de aplicaciones VPN funcionan mejor con permisos de super usuario.

Proceso para configurar Yourfreedom Entel Perú full

  • Lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación que instalaron, luego se dirigen a las configuraciones de dicha apk, en donde ustedes van a tener que  abrir la opción “conexión de servidor” en donde tienen que configurar de la siguiente manera:
    yourfreedom full entel peru 2016
    configurar yourfreedom entel peru 2016
  • Solo copien las opciones señaladas en la imagen anterior, siempre revisen que este correctamente.
  • Cuando terminan de configurar todo, solo regresan a la pantalla principal de Yourfreedom y hacen clic en el botón de “iniciar conexión
    yourfreedom 2016 movistar-cnt-claro
  • Luego solo esperan unos minutos para que se conecte al internet a través de sus servidores.

Este método es muy sencillo de realizar, solo tienen que tener en cuenta que para que les funcione, tienen que tener la configuración APN que viene por defecto activada. Configurar Yourfreedom Entel 2016, es una alternativa para disfrutar del internet gratis en Perú, algunos días anteriores, publicamos otro método para tener internet gratis, en el caso de que este no te funcione, buscalo y configura tu móvil.

Todas sus preguntas las pueden hacer en los comentarios, nosotros les responderemos apenas nos llegue la notificación. :)

Publicidad

3 Comments
  1. Bradleey Garcia
    diciembre 19, 2015 | Responder
  2. diciembre 19, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *