Configurar Web tunnel para El Salvador internet gratis

Si bien es cierto no todos los usuarios pueden disfrutar del internet en sus smartphones, por que en la mayoría de los caso los planes están en cierto modo muy caros y es un poco difícil acceder a ellos, pero gracias a aplicaciones VPN se puede disfrutar del servicio sin la necesidad  de pagar un plan mensualmente. Hoy les vamos a enseñar a cómo configurar Web tunnel para el país de El Salvador para disfrutar de todo el internet gratis ilimitado desde tu celular android.

La aplicación esta disponible en el Play Store, es compatible con cualquier versión android y lo mejor es que es gratuita, solo la buscar por su nombre y listo! a descargarla y disfrutar del internet free todo este mes. Más adelante te vamos a explicar cómo es que debes configurar cada opción de la aplicación.

Requisitos para configurar Web tunnel android

  1. Es muy importante que al momento de hacer este proceso, no tengan saldo en su línea ya que las aplicaciones como Web tunnel VPN suelen gastar el crédito.
  2. Si tienes instaladas las aplicaciones como ADFree o ADBlock, tienen que eliminarlas ya que solo crean interferencia en la conexión.
  3. El perfil APN que viene por defecto en la compañía que usaran, debe estar activado.
  4. La aplicación como ya les mencionamos al inicio del post, esa disponible en el Play Store para que la descarguen.
  5. Es mejor hacer el proceso en un lugar donde haya buena señal, para que la apk tenga una mejor velocidad de conexión.

Configurar Web tunnel android todo El Salvador

  • Para verificar que el perfil APN por defecto este activado, solo deben ir a sus ajustes y luego a redes inalambricas o redes móviles y luego a nombres de punto de acceso.
  • Ahora solo deben abrir la aplicación Web tunnel, dentro de su interfaz verán muchas opciones y dentro de ellas un nombre de usuario y una contraseña, esas dos las dejan tal cual.
  • Las demás opciones las configuran tal cual se mostrara en la siguiente imagen:
    configurar web tunnel android internet rgatis 2016
  • Cuando terminen de configurar todas las opciones anteriores, deben hacer clic en el botón “connect” para empezar a conectarse.
  • Seguro al igual que muchas aplicaciones VPN, les pedirá que confíen en la aplicación, ustedes solo marcan la casilla y le dan en aceptar y listo!
    webtunnel 2016
  • Para saber si ya están conectados al internet, en la barra de notificaciones les va a aparecer un icono de una llavecita y también en la aplicación les saldrá la siguiente imagen:
    webtunnel conectado al internet gratis 2016

Posiblemente este método no funcione para todas compañías telefónicas de El Salvador, pero en las que les funciones disfrútenlo al máximo ya que es totalmente gratis.

Configurar Web tunnnel android tiene muchos métodos y en nuestra pagina web hemos publicado algunos, revisa las configuraciones anteriores y podrás tener una idea de como funciona esta maravillosa apk.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *