Configurar VPN Android internet gratis Movistar Perú y Tigo Colombia

Publicidad

Una forma de tener 3g o 4g gratis es al configurar vpn Android, aplicaciones que acceden a cualquier red por medio de un túnel. En esta ocasión a Movistar en Perú y Claro en Colombia, desde un celular con Android.

Para realizar el proceso debemos utilizar una aplicación vpn, para cada país será una diferente. En el caso de Perú utilizaremos la vpn http injector y en el caso de Colombia será con shadowsocks.

Las dos aplicaciones funcionan en cualquiera de las versiones de Android que hasta el momento hay empezando desde 4.0.

¿Qué perfil APN debo utilizar?

Para las personas de Colombia que tienen un chip de Tigo deben utilizar el APN web que es el que viene por defecto. No se necesita crear uno nuevo, tampoco se recomienda activar el apn wap ya que de ser así no les va a funcionar.

Ahora en el caso de Movistar en Perú, también deben usar el APN que viene por defecto en la compañía. Pero solo en el caso que no les conecte pueden probar con el apn wap.

Condiciones para acceder al internet gratis

  • Debes estar en una zona en donde hay mucha señal, un lugar donde tú celular capte bastante cobertura.
  • Los enlaces para descargar las aplicaciones están al inicio de este tutorial.
  • En el chip de Tigo de Colombia no debe tener crédito porque lo pueden perder.
  • Para las personas de Movistar en Perú, es necesario tener un paquete de Facebook ilimitado. Este plan lo puedes conseguir a 7 soles y te dura una semana completa.
  • Si hay aplicación que bloquean la publicidad instaladas en tu celular es mejor que las elimines.

Cómo configurar vpn Android en Tigo Colombia – Shadowsocks

La aplicación no es difícil de hacer una configuración, esto se debe a que la mayoría de sus opciones principales ya están configuradas. Lo único que se debe hacer, es abrir la apk y en su pantalla ubicar estás dos opciones:

  • Remote Port: 22
  • Local Port: 3128

Tienen que colocar los parámetros anteriores en las dos opciones ya mencionadas, deben quedar de esta manera:
shadowsocks configurar vpn android apk

Revisado si todo esta listo, para conectarse solo tendrían que hacer presionar el botón del icono de un avión.
configurar vpn android shadowsocks free

Publicidad

Si los dos parámetros anteriores no te han funcionado puedes cambiarlos en lugar de 22 poner 443 y en lugar de 3128 poner 5515. Estos cambios de puertos también están funcionando en muchas regiones.
conectar y configurar vpn android gratis

Configurar vpn Android en Movistar Perú – Http Injector

Ahora para todos los que utilizan movistar en Perú, una vez que ya tengan el paquete de Facebook ilimitado. Deben descargar el servidor ehi para importarlo en la aplicación vpn http injector.

Link de server: http://bit.ly/2nGNv0r

Con el server guardado en nuestro celular, partimos a abrir la aplicación y en ella buscamos la opción “importar configuración”. Una vez seleccionada la opción buscamos el servidor que descargamos dentro de nuestro almacenamiento.
http injector configurar vpn android movistar

Finalmente después de haber seleccionado el server, la app vpn nos va a redirigir a la pantalla de principal. Para conectarnos solo tendríamos que hacer click en el botón INCIAR y esperamos un poco para que se conecte.
configurar vpn android http injector

Recomendaciones

Si se desconecta tienes el server o te lanza un error de que no es compatible, elimina los datos de http injector y vuelve a descargar el servidor. También puedes intentar cambiado de red 4g a 3g.

Otra posible solución sería probar conectarte con el perfil wap de movistar, también apagando la red y volviéndola a encender.

Publicidad

2 Comments
  1. Alejo
    Marzo 23, 2017 | Responder
    • santi
      Marzo 25, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *