Configurar UCBrowser mini handler Movistar Colombia

Si no tienes como navegar por la web, no te preocupes porque actualmente existen muchos métodos para tener internet gratis en tu celular android, hoy les presentaremos unos de ellos y para ello ustedes tienen que descargar una aplicación modificada similar a Opera mini, la apk que utilizarán y  la cual van a configurar UCBrowser mini handler, una versión modificada con un menú con varias opciones, en donde ustedes tendrán que configurar para lograr conectarse al internet.

Este método es muy sencillo de realizar, solo se tendrá que copiar algunas configuraciones de imágenes que colocaremos, para que se guíen y tengan una idea de como hacerlo.

Requisitos  para configurar UCBrowser handler

  1. Ustedes tienen que revisar su línea y verificar que no tengan nada de crédito/saldo, porque en este método la aplicación que usaran, lo gastara.
  2. Tienen que tener la configuración APN que viene por defecto activada.
  3. Deben estar en un lugar, donde haya bueno cobertura, es de mucha importancia, porque si se encuentran en un lugar sin señal, UCBrowser no se podrá conectar.
  4. Tienen que descargar la aplicación UCBrowser mini handler e instalarla en su celular android. Si les pide contraseña al momento de abrir, escriben la siguiente: www.nextwap.net

Configurar UCBrowser mini handler Movistar Colombia

  • Luego de instalar la aplicación, ustedes tienen que abrirla y en el menú handler que les aparezca tienen que copiar o hacer todo igual como se ven en la siguiente imagen:
    configurar ucbrowser movistar colombia 2016
  • Tienen que verificar y revisar que todo lo que han copiado, este igual para que luego no tengan problemas.
  • Cando terminan, bajan hasta la ultima opción y hacen clic ene el botón de SAVE y listo.
  • Ahora solo toca esperar a que se abra completamente para empezar a navegar.
  • Es importate que recuerden que este método solo funciona con el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Movistar.
    apn por default movistar colombia 2016

Ahora ustedes solo tienen que esperar a que se cargue completamente UCBrowser mini handler, para navegar por todas las paginas web, lamentablemente con este navegador, no van a poder ver vídeos online, cuando ingresen a la pagina web de Youtube, podrán buscar el vídeo que deseen, pero no se reproducirá.

Pueden descargarlo para luego verlo, pero online lamentablemente no se podrá, volviendo al método de cómo configurar UCBrowser para Movistar Colombia, si necesitan ayuda con este proceso, solo manden un comentario en esta pagina y nosotros les estaremos respondiendo con la ayuda necesaria.

Visiten nuestra web todos los días ya que constantemente publicamos nuevo métodos y configuraciones para que se puedan conectar al internet gratis android de todo los países y compañías telefónicas.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *