Configurar psiphon marzo 2016 internet gratis android

En este tutorial les vamos a proporcionar la forma de cómo configurar psiphon marzo 2016, para tener internet gratis en la compañía de Tigo del país de Colombia. En este método se va a tener que copiar más configuraciones de lo normal, ya que son al redor 6 opciones las cuales tendrán que copiar y editar con  parámetros.

La aplicación Psiphon handler la pueden descargar desde esta misma pagina web, o también  lo pueden hacer desde cualquier otro foro de la red, a diferencia de las versiones originales que se encuentran en la tienda de app de android, la versión handler permite tener acceso ilimitado, sin restricciones.

Requisitos para configurar psiphon marzo para Tigo

  1. Para no tener problemas con la conexión al momento de navegar, se recomienda estar en un lugar donde haya buena cobertura.
  2. Si no quieren perder crédito, se recomienda que hagan este método en una línea donde no haya saldo.
  3. Tienen que tener la configuración APN que viene por defecto activada en la compañía telefónica Tigo del país de Colombia.
  4. En su gran mayoría las aplicaciones que bloquean la publicidad como Adfree o Adblock, siempre bloquean los puertos y los proxys cuando te conectas con aplicaciones VPN, por eso es mejor desactivarlas.
  5. Tienes que descargar la apk psiphon handler de este enlace, o también del siguiente link:
    1. https://goo.gl/RVd70K

Configurar psiphon marzo 2016 para Tigo de Colombia

  • Principalmente lo primero que tienen que hacer es revisar que las configuraciones APN estén activadas y como se les dijo al inicio, tienen que ser las que vienen por defecto.
  • Para ello deben ir a la siguiente ruta: Ajustes > Más > redes móviles > APN/ Nombres de puntos de acceso.
  • Luego de eso, solo deben abrir la aplicación de Psiphon handler para configurarla, las opciones que tienen que editar se las vamos a señalar a continuación:
    configurar psiphon marzo
  • Recuerden que tienen que copiar todos los parámetros tal y como se ven en la imagen anterior.
  • Cuando hayan terminado de configurar las opciones dadas, bajan hasta el botón SAVE, lo seleccionan y esperan un momento que cargue.
  • Para terminar de configurar psiphon marzo, les va a salir la siguiente opción:
    dirigir por un túnel todo el dispositivo
  • Solo si son usuarios root o si tienen la versión de android superior a 4.0, podrán elegir “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo
  • Luego como ultima alerta psiphon les pedirá que confíen ella, para que se pueda conectar sin problemas, ustedes solo aceptan y listo!
    confio en esta aplicacion

Después de realizar todo el proceso al pie de la letra, toca esperar un momento hasta que se conecte al internet gratis android. Si esta configuración no les funciona, no tienen de que preocuparse ya que tenemos más opciones publicadas con métodos diferentes y configuraciones actualizadas.

Puedes apoyarnos diariamente visitando la web, nosotros estamos publicando nuevo contenido para que todos ustedes puedan disfrutar del mejor internet y lo mejor de todo que sea gratuito. Antes de terminar el post, nos gustaría recomendarles una aplicación para tener todas las configuraciones APN en un solo lugar, tienes que descargar APN Settings 3G del Play Store.

Publicidad

5 Comments
  1. enrique
    abril 2, 2016 | Responder
  2. jaime
    marzo 22, 2016 | Responder
    • marzo 23, 2016 | Responder
  3. Cesar Castro
    marzo 10, 2016 | Responder
  4. juan
    marzo 8, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *