Configurar Psiphon handler para Tigo Honduras

En este tutorial les vamos a enseñar a como configurar psiphon handler para que se conecten al internet totalmente gratis en la compañía de Tigo de Honduras, solo vas a tener que seguir las instrucciones que te daremos, en esta ocasión van a utilizar una versión modificada de psiphon, la cual brinda conexión ilimitada para navegar libremente.

Se les recomienda revisar que su perfil APN este activado y específicamente el que viene por defecto en Tigo, también es importante que al momento de hacer este proceso, estén en un lugar donde haya buena cobertura, para que no tengan problemas de conexión al memento de tratar de conectarse.

Requisitos para configurar Psiphon handler 2016

  1. Lo primero que tienen que hacer, es revisar su línea y verificar que no tengan nada de crédito, porque la apk que utilizaran posiblemente lo gaste.
  2. Descargar la aplicación de Psiphon handler e instalarla.
  3. S e les recomienda probar este método en un celular con la versión de android superior a 4.0, o en el caso de que tengan un versión inferior, se les recomienda rootear su celular android.
  4. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo del país de Honduras.
  5. Estar en una zona donde haya buena señal.

Descarga nuestra aplicación para configurar todos los perfiles APN de las diferentes compañías telefónicas: APN Settings 3G esta disponible en el Play Store.

Configurar Psiphon handler para Tigo Honduras 2016

  • Tienen que ir a sus ajustes de perfiles APN y fijarse que este activado el que viene por defecto, es muy importante ya que dicha configuración ayudara a que psiphon se conecte al internet gratis.
  • Luego, solo van a tener que abrir la aplicación handler y configurarla, solo las opciones señaladas:
    configurar psiphon handler tigo honduras
  • No olviden de revisar detenidamente las configuraciones, es importante ya que en el caso de que configuren mal, tendrán error.
  • Cuando hayan terminado de copiar todas las configuraciones señaladas anteriormente, tiene que hacer clic en el botón de SAVE y listo.
  • Tienen que esperar a que psiphon handler se abra y se conecte automáticamente al internet, pero si antes de ello les sale una alerta.
  • Ustedes solo escogen la opción de la derecha “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo” y solo esperan a que se abra.
    configurar psiphon handler 2016
  • Cuando estén en la pantalla principal de psiphon, tienen que dirigirse a la parte de “opciones” donde ustedes van a tener que hacer clic en el botón de “más opciones” una vez dentro, marca la casilla “usar las siguiente configuraciones” y configuran de la siguiente manera:
    opciones de configuraciones
    internet gratis tigo honduras
  • Cuando terminan de configurar, regresan a la pantalla principal de Psiphon handler y hacen clic en INICIAR para que se conecte, esto sería todo.

La mayoría de ustedes ya sabe como es que se trabaja con este tipo de aplicaciones, solo se tiene que configurar algunas opciones de su menú handler y listo, aveces las configuraciones dejan de funcionar, pero si tienes de conocimiento sobre enlaces y puertos, podrás encontrar uno nuevo, el cual funcione y se conecte al internet con la ayuda de psiphon handler.

Si en este tutorial tienes algún problema de conexión o no sabes como configurar, solo escríbenos en los comentarios que nosotros te estaremos ayudando en lo que necesites. Configurar psiphon handler es muy fácil, solo hay que saber cuales son las opciones principales que hacen que funcione.

Publicidad

2 Comments
  1. enero 24, 2016 | Responder
  2. Gabriel
    diciembre 10, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *