Configurar Psiphon handler 2016 Claro Colombia

Si ya dejó de funcionar tú método que tenias anteriormente o ya no tienes la configuración exacta para tener internet gratis, no te preocupes por que hoy en este tutorial te vamos a enseñar a como configurar psiphon handler para este año 2016 en la compañía de Claro del país de Colombia. La mayoría de ustedes ya conoce esta aplicación y sabe que cuando hablamos de handler, nos referimos a una versión modificada en la cual ustedes pueden editar distintas opciones con parámetros adecuados, para conectarse al internet gratis.

Simplemente la versión que usaran en su celular, no esta disponible en el Play Store,por ende van a tener que descargar el apk de un enlace que más adelante les dejaremos.

Requisitos para configurar psiphon handler 2016 Claro

  1. Ustedes ya saben que en la mayoría, si no es que en todos los métodos publicados en la pagina web, siempre les advertimos de que al momento de realizar este método, deben asegurarse de que no tengan crédito en su línea.
  2. Tienen que tener el perfil APN (ba.amx), es muy simple de crearlo, más adelante les dejaremos una imagen en la cual están las configuraciones, las cuales tienen que copiarlas para su perfil APN.
  3. Tienen que descargar la aplicación psiphon  handler.
  4. Se recomienda siempre se ubiquen en un lugar donde haya buena señal, es muy importante para que después no tengan problemas de conexión.
  5. Prueba este método en un celular con android con versión superior a 4.0, en el caso de tener otra versión, inferior, tienen que rootear su celular.

Configurar Psiphon handler 2016 para Claro Colombia

  • Como se les menciono en los requisitos anteriormente, es muy importante que tengan activado el perfil APN nuevo, para ello se tienen que ir a la ruta: Ajustes > Más > Redes Móviles > APN ó Nombre de punto de acceso.
  • Luego solo se crean un perfil con la siguiente configuración, solo se copia la primera y segunda opción y luego se guarda y activa el perfil:
    apn-ba.amx-tigo-colombia-2016full
  • Cuando ya este activo el perfil, solo deben abrir la aplicación Psiphon y configurarla, en el menú handler podrán ver muchas opciones, pero ustedes solo tienen que configurar algunas.
  • En la siguiente imagen se les señala cuales son las opciones que tienen que copiar, las demás las dejan tal y como están:
    configurar psiphon handler colombia enero
  • Cuando terminan de copiar todo, bajan a los últimos botones, para seleccionar el botón SAVE y empezar a conectarse.
  • Si es la primera vez que has instalado psiphon handler, te saldrá la siguiente imagen:
    dirigir-por-un-tunel-todo-el-dispositivo
  • Tú solo escoges “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo” y listo.
  • Posiblemente te salga esta imagen:
    confio en esta aplicacion
  • Solo marcas la casilla y das en aceptar y listo, solo queda esperar unos segundos para que se conecte al internet gratis en claro.

Si no se conecta al internet gratis, revisa que todas las configuraciones copiadas, estén correctamente y vuelve a intentarlo. Un problema que casi muy pocos conocen es que las aplicaciones que bloquean la publicidad como AdFree y ADBlock, son las que cusan interferencia al instante que psiphon intenta conectarse al internet, es por ello que ustedes tienen que asegurarse de desactivarlas al momento de utilizar estas aplicaciones para tener una conexión gratis.

Si tienen preguntas o necesitan ayuda sobre como configurar psiphon handler para Claro Colombia 2016, no duden en escribir en los comentarios, nosotros les daremos el mejor apoyo para que puedan disfrutar del una conexión libre. Visita diariamente nuestra web, siempre publicamos contenido nuevo y actualizado con configuraciones totalmente funcionales.

Publicidad

Un comentario
  1. sebas
    enero 15, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *