Configurar Psiphon Enero para Claro Argentina

Actualmente estamos publicando distintos métodos para tener internet gratis android, pero la mayoría de métodos utilizan la aplicación de Psiphon handler, una aplicación modificada mediante la cual puedes ver el consumo de tus datos y con la cual puedes ocultar tu IP. Es una buena alternativa para configurar ciertos puerto y enlaces para tener internet gratis. Configurar Psiphon Enero en Claro argentina, no tiene  dificultad ya que en este post te brindaremos imágenes explicando como es que debes configurar y copiar cada parámetro.

Tienes que descargar la aplicación de un enlace que más adelante te vamos a dar, a diferencia de la versión oficial que se encuentra en la Play Store, la navegación de esta es ilimitada.

Requisitos para configurar Psiphon Enero Argentina

  1. Para que no tengan problemas de conexión y errores al momento de conectarse, se recomienda que se ubiquen un lugar donde haya buena cobertura.
  2. El perfil APN que viene por defecto en la compañía de Claro, tiene que estar activado, de lo contrario podrían tener fallos.
    apn claro argentina 2016
  3. No deben tener saldo/crédito en su celular.
  4. Tienen que descargar psiphon handler, e instalarlo en su dispositivo.
  5. Es recomendable que tengan un celular con la versión de android superior a la 4.0, pueden probar también en dispositivos rooteados.
  6. Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad como ADFree o ADBlock, deben eliminarlas ya que este tipo de apps, que psiphon no logre establecer comunicación con sus servidores, impidiendo dar internet gratis.

Cómo configurar psiphon Enero 2016 en Claro Argentina

Como ustedes ya saben como funciona esta apk, en la siguiente imagen les enseñaremos las configuraciones que copiaran en su celular androide, no esta de más decirles que las opciones señaladas tienen que revisarlas antes de empezar a conectarse:
configurar psiphon enero argentina claro

Cuando terminan de copiar todos los parámetros, solo bajan a las ultimas opciones y buscan el botón de SAVE, en el cual tendrán que hacer clic.

Después se dirigen a la parte de opciones de psiphon, luego hacen clic en el botón de Mas opciones, en donde ustedes deben configurar tal y como se ve en esta aplicación:
configurar psiphon enero 2016

Luego les va a salir una opción como la siguiente:
configuracion psiphon handler claro chile 2016

Es solo en el caso de que sea la primera vez que instalan o configurar psiphon Enero 2016.

Si no les saldrá esta segunda alerta:
confio en esta aplicacion

Ustedes solo deben marcar la casilla y dar en aceptar.

Todo lo anterior sería el proceso que tienen que hacer, si no los conecta rápido, es cuestión de probar otro servidor y empezar a conectarse, si tienen preguntas solo escriban en los comentarios y nosotros les estaremos respondiendo.

No olviden de seguir visitando la pagina web, siempre publicamos métodos nuevos y totalemente funcionales, hoy subimos cómo configurar psiphon Enero, para la compañía de Claro del país de Argentina, y mañana vamos a buscar más métodos.

Publicidad

5 Comments
  1. fernando
    mayo 26, 2016 | Responder
  2. 5M0K3
    mayo 20, 2016 | Responder
  3. luis
    enero 22, 2016 | Responder
    • enero 30, 2016 | Responder
      • Ezequiel
        marzo 1, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *