Configurar port settings para DroidVPN 2016 para Movistar

Para lograr tener internet gratis en las celular no solo se trata de descargar una aplicación VPN, si no también de configurar las opciones que nos ofrecen. Hoy en este tutorial les vamos a enseñar a cómo configurar port settings de la apk DroidVPN 2016, les daremos las configuraciones necesarias para conectarse a la compañía de telefónica de Movistar.

La aplicación la pueden descargar del Play Store, esta completamente gratis y es compatible con la mayoría de las versiones android. Para que puedan utilizarla es necesario tener una cuenta, la cual la pueden crear desde su pagina web, tan solo necesitarán una cuenta de correo verdadera que este utilizando ya que les mandara un correo de confirmación.

La aplicación solo brinda 100 megas diarias, pero si quieres tener acceso ilimitado, puedes descargar las versiones modificadas de DroidVPN, existen muchas por los diferentes foros.

Requisitos para configurar port settings de DroidVPN

  1. Tienen que tener el perfil activado, tiene que ser las configuraciones APN que vienen por defecto en la compañía de Movistar.
  2. Es importante que si tienen un celular con la versión de android inferior a 4.0, lo tengan que rootear.
  3. Pero si tienen un dispositivo con la versión de android superior a 4.0, no es necesario ser root.
  4. Para que les gaste el crédito DroidVPN, se recomienda hacer este método en una línea que no tenga saldo.
  5. Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad como Adfree o Adblock, se te recomienda que las eliminen ya que solo van a causar interferencia.
  6. La app esta disponible en el Play Store, la pueden descargar y disfrutar de todo el internet, pero si quiere la versión premium modificada la pueden buscar en esta web.

Cómo configurar Port settings para DroidVPN 2016

  • Después de descargar la aplicación, tienen que abrirla y configurarla, la interfaz que maneja no es nada complicada, esta segmentada muy bien las configuraciones y opciones.
  • Para editar algunas de sus opciones, deben ir a sus ajustes:
    configurar droidvpn 2016 internet gratis android
  • En la primera opción ustedes deben colocar la cuenta que se crearon anteriormente, luego solo regresan y seleccionan la opción de “connection de protocol ” en esa opción, deben seleccionar ICMP.
  • Luego en la tercera opción es donde van a configurar port settings, ustedes tienen que copiar tal cual se les muestra en la siguiente imagen:
    configurar port settings droidvpn 2016
  • Cuando hayan terminado de copiar los parámetros en Port settings, regresan a la pantalla principal de DroidVPN.
  • Cuando están en la pantalla principal, seleccionan el servidor y hacen clic en el botón redondo y grande:
    slowdns 2016
  • Luego la aplicación les pedirá que confíen en ella para que se conecte, ustedes solo deben aceptar y esperar a que se empiece a conectar.
    por settings droidvpn 2016 internet gratis android

Si no se les conecta, no se preocupen vuelven a intentar hasta que se les conecte, en caso de que sena muchas veces las que no se conecte, les recomendamos que cambien de servidor, eligen otro y vuelven a conectarse.

Cómo configurar port settings de DroidVPN 2016, estas configuraciones fueron probadas en el país de Colombia en Movistar, es más sencillo de lo que parece, solo se tiene que copiar los parámetros necesarios y listo! Si tienen algunas preguntas respecto a este tipo de métodos solo dejen en los comentarios sus dudas.

Publicidad

Un comentario
  1. marzo 16, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *