Configurar Opera mini handler para tener internet gratis ilimitado

Publicidad

Hoy en este tutorial les vamos a enseñar a cómo configurar opera mini handler para tener internet gratis e ilimitado en Tigo Guatemala. Este método les funcionara a la perfección en todas las versiones de Android que tengan, no importa si son root o no. Lo importante y principal de este método es que tendremos todo Google para navegar por internet.

Durante mucho tiempo hemos estado compartiendo métodos con las configuraciones handler de opera mini. Es probable que la configuración que hoy les mostremos algunos de ustedes ya la tenga o la esté utilizando. Ya que este tipo de trick no dejan de funcionar, siempre funcionando a pesar del tiempo.

¿Qué versión de opera mini handler debo utilizar?

Supuestamente las configuraciones handler o también conocidos como TRICKS debería funcionar en cualquier app con menú handler. Especialmente en UC Browser mini mod y Opera mini handler. En cualquier de sus versiones, pero a muchos nos pasa que al cambiar de versión no conecta.

Ante eso nosotros hemos decidido dejarles al final del post la aplicación que hemos utilizado para conectarnos al internet gratis. De este modo garantizamos al 100% el funcionamiento de este método.

¿Cuál APN tengo que activar?

Este método está conectándose al internet libre con el apn que viene por defecto en el celular, el perfil que da configurado Tigo gt. No tienes de qué preocuparte porque lo único que tiene que hacer será configurar opera mini.

Para revisar que perfil tiene activado tu celular puedes ir a las configuraciones y luego entrar en el apartado de redes móviles o redes inalámbricas. Dentro de esa categoría debes buscar la opción que diga Nombres de puntos de acceso o APN y entrar. Allí están los perfiles de internet y mensajes multimedia.

Publicidad

Puntos previos a la configuración

  • El celular en donde se realizara el proceso tiene que estar a más del 80% de señal.
  • Si tienes problemas de conexión puede ser por las aplicaciones que bloquean la publicidad, es mejor que las elimines.
  • Tienes que tener un celular con Android superior a 4.0 porque con dichas versiones funciona mejor.
  • Solo funciona en Tigo en el país de Guatemala.

Configurar opera mini para tener internet gratis en Tigo Gt

Después de descargar la aplicación tienes que abrirla, inmediatamente te va a salir una ventana en donde debes escribir la contraseña. Tienes que escribir la dirección web siguiente: www.nextwap.net y luego dar click en aceptar.
configurar opera mini handler android tigo gt

Una vez que estén en las opciones handler de opera mini, tienes que buscar la opción BlackQuery para escribir: m.facebook.com
como configurar opera mini handler tigo guatemala

Luego bajamos hasta la opción Remove Port para marcarla, en Proxy type seleccionar Real Host. Finalmente en Proxy Server escribir m.facebook.com  tal cual se observa en la foto siguiente:
configurar opera mini handler trick android tigo gt

Al terminar solo presionas el botón con la palabra SALVAR y opera mini empezara a cargar para abrir su pantalla principal. Para entrar a Facebook solo escribiríamos el siguiente link https://mbasic.facebook.com tal como se evidencia en la captura de pantalla.
trick tigo gt configurar opera mini handler

Link directo del apk opera mini: http://bit.ly/2oYUQYW

Publicidad

5 Comments
  1. I Camey
    Mayo 8, 2017 | Responder
  2. Erik
    Abril 24, 2017 | Responder
    • Abril 24, 2017 | Responder
  3. erik
    Abril 24, 2017 | Responder
    • Abril 24, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *