Configurar host psiphon para Claro en Chile

Algunos días atrás publicamos un método para tener internet gratis en la compañía de Claro del país de Chile con la aplicación psiphon, en este tutorial les vamos a describir cómo configurar host psiphon handler, son muy similares los parámetros de este post por no decir iguales, solo que en este tutorial se editara el Custom header para que se puedan conectar al internet gratis.

Si con el tutorial anterior no pudiste conectarte al internet gratis, tienes que probar las configuraciones que te vamos a dejar en este post, tienes que copiar y seguir cada proceso al pie de la letra y también tienes que cumplir todas las recomendaciones y requisitos que te vamos a dejar.

Requisitos para configurar host psiphon 2016 Chile

  1. El más importante requisito que deben tener presente al momento de probar un método, es no tener saldo en su línea para que las aplicaciones VPN no lo gasten a la hora de establecer la conexión.
  2. Como segundo punto, siempre deben tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Claro.
  3. Las aplicaciones como Adfree o Adblock que bloquean la publicidad solo causan interferencia al momento que Psiphon handler intenta conectarse, es por ello que es mejor eliminarlas.
  4. Tienen que descargar la apk psiphon handler.
  5. Es muy necesario que tengan un móvil con la versión de android superior a 4.0, estas aplicaciones funcionan mucho mejor con las ultimas actualizaciones android.
  6. Si tienen una versión inferior, se recomendaría rootear el dispositivo.

Configurar Host Psiphon handler para tener internet gratis Claro-Chile

  • Psiphon es una aplicación que ya esta mucho tiempo circulando por la red, mucha gente sabe cómo funciona y cómo es que se debe editar y configurar.
  • Cuando abras la aplicación te encontraras con su menú handler con diferentes opciones, ustedes solo eligiran alguna de ellas para editarlas.
  • En la foto siguiente se les va a señalar las opciones que deben configurar:
    configurar host psiphon handler internet gratis android 2016
  • Copien los parámetros igual a la foto anterior, revisen antes de conectarse.
    iinternet gratis android 2016 psiphon handler
  • Cuando terminen de configurar, bajan hasta el botón SAVE y lo seleccionan.
  • Inmediatamente les van a salir estas dos imágenes:
    psiphon handler internet gratis 2016 psiphon handler 2016 android internet gratis
  • Ustedes deben seguir las indicaciones que se muestran en las imágenes anteriores.

Después de hacer todo lo anterior, solo queda esperar por un tiempo hasta que se conecte a sus servidores, pues como ustedes ven configurar host psiphon handler no es muy difícil. Si tienes preguntas sobre esta configuración, puedes dejarlas en los comentarios, nosotros te estaremos respondiendo lo más rápido.

Vamos a seguir publicando nuevos método, configuración, actualizaciones y aplicaciones VPN para tener internet gratis en las diferentes compañías telefónicas de diversos países.

Publicidad

3 Comments
  1. Jorge Luis
    marzo 5, 2016 | Responder
  2. febrero 28, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *