Configurar droidvpn port settings-header en Tigo Colombia

Las configuraciones que les vamos a dejar hoy en este post son para la aplicación Droidvpn, una apk VPN que principalmente sirve para mantener segura nuestra conexión mientras se navega por los diferentes sitios web. Sin embargo actualmente se esta usando para poder conectarse al internet móvil sin la necesidad de tener un plan de datos o una recarga, simplemente se tiene que configurar droidvpn y una des sus opciones es el Port settings, header host y muchas más.

Como ya bien saben que para utilizar esta aplicación es necesario tener una cuenta creada, para ello solo tienen que entrar a su pagina web y desde allí la crean(colocan en Google Droidvpn.com), con eso podrán encontrar su web, se recomienda utilizar un correo Gmail, ya que mucha gente que utilizado el dominio de Hotmail, no les a mandado el correo de confirmación.

Puntos importantes para configurar Droidvpn

  • La aplicación necesita que sea instalada en celulares con la versión de android superior a 4.0, en el caso que sea menor les va a pedir que sean usuarios root y descarguen otra app, sin embargo a esta altura casi todos los celulares vienen con versiones de android superior a Kitkat.
  • Tener una cuenta droidvpn creada.
  • Se tiene que tener una señal mayor a 80% para ello solo deben buscar un lugar en donde haya mucha cobertura.
  • Recordar que no tienen que tener saldo para realizar este proceso, se tiene que hacer el una línea libre de saldo y recargas y sobre todo un plan de datos.
  • Actualmente esta trabajando con el perfil APN que viene por defecto en Tigo Colombia.
  • Solo funcionan en la compañía de Tigo, si lo intentan en otra operadora es posible que no les conecte ya que las configuraciones son especificas para Tigo.
  • La aplicación la pueden descargar del Play Store.

Configurar Droidvpn agosto port settings y más

Una vez que ya tengan la cuenta creada pueden abrir la aplicación y dirigirse a sus ajustes, entran allí y van a ver distintas opciones, ustedes para colocar la cuenta que crearon tienen que entrar en la primera “configurar cuenta“, colocan la cuenta y regresan a las opciones anteriores.
cuenta droidvpn 2016 configurar droidvpn configurar droidvpn internet gratis android tigo claro telcel

Ahora lo que tienen que configurar en la siguiente opción “connection protocol” es cambiar a TCP y listo.
configurar droidvpn internet gratis android tigo claro telcel full

El siguiente paso es configurar la opción de Port Settings en la cual tienen que colocar de esta manera:

  • Set UDP Port: 123
  • Set TCP Port: 443
  • Bind to Local Port: 0

Ahora regresan a las opciones y buscan la opción “proxy settings” en la cual ustedes tienen que colocar el siguiente server:

  • Proxy server: 202.77.57.124
  • Port: 3128
    configurar droidvpn internet gratis android tigo claro telcel 2017

Ahora para finalizar solo tienen que colocar como ultima configuración en HTTP Headers el siguiente texto: X-Online-Host
configurar droidvpn internet gratis android ilimitado tigo claro telcel

Cuando hayan terminado de configurar, regresan a la pantalla principal, eligen el servidor 4 o cualquiera de los 5 primeros (porque los demás son premium) y dan en conectar! Seguro les pedirá que confíen en la apk, ustedes solo tienes que dar que si y listo el tiempo de configurar Droidvpn abra terminado y solo tocara esperar a que se conecte al internet gratis android en Tigo Colombia.
como configurar droidvpn internet gratis android tigo claro telcel conectar configurar droidvpn internet gratis android tigo claro telcel

Si este método no les funciona y ustedes tienen otro que también funciona, pueden contactarnos para hablar un poco sobre el nuevo método, dejen comentarios o visiten el Twitter ; @Jholcs que por ahí se publicara el vídeo de este post.

Publicidad

4 Comments
  1. adrian
    agosto 20, 2016 | Responder
  2. sara
    agosto 18, 2016 | Responder
  3. Sara
    agosto 18, 2016 | Responder
  4. adrian
    agosto 18, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *