Configurar DroidVPN marzo para tener internet gratis

Esta configuración esta funcionando en las compañías de los Movistar de diferentes países, tan solo tienen que configurar DroidVPN marzo 2016, tal y como se les vamos a mostrar e indicar en este tutorial, la aplicación ya seguramente la conocen, la pueden descargar del Play Store esta completamente gratis y es compatible con todas las versiones android.

Como ya bien sabrán, las aplicaciones VPN tienen como objetivo principal ocultar las direcciones IP y proxys de nuestros dispositivos al momento de navegar por la web, sin embargo también son usadas para acceder al internet gratis en diferentes compañías telefónicas.

Para utilizar esta aplicación es importante tener en cuenta 2 principales requisitos, el primero es que deben tener una cuenta creada en dicha app, la pueden crear desde su pagina web. El segundo requisito es que si tienen un celular con la versión de android inferior a 4.0, van a tener que ser rootear su celular android.

Requisitos para configurar DroidVPN marzo

  1. Un requisito que siempre les recordamos en nuestros post, es que si tienes saldo en tu línea,te recomendamos que hagas este método en una línea sin saldo, porque es probable que DroidVPN o cualquier otra apk lo gaste.
  2. También es muy necesario tener el perfil APN activado, tiene que ser el que viene por defecto en la compañía de Movistar.
  3. Si eres de los usuarios que tiene instalada las aplicaciones que bloquean la publicidad, te recomendamos que las elimines.
  4. Para que no tengas dificultades con la señal a la hora de hacer este proceso, ubíquese en un lugar donde haya buena señal.
  5. Descarga  la aplicación del Play Store, esta completamente gratis.

Configurar DroidVPN marzo 2016 para tener internet gratis

  • Ahora lo primero que se debe hacer antes de abrir y conectarse con DroidVPN, es verificar que el APN este activado y que sea el que viene por defeult.
  • Cuando hayan terminado de revisar, solo deben abrir la aplicación de DroidVPN y dirigirse a sus ajustes, en la primera opción, ustedes deberán poner el nombre y contraseña de la cuneta que se crearon.
  • Luego retroceden a las configuraciones y seleccionan ICPM en la segunda opción.
    configurar droidvpn marzo internet gratis movistar
  • En la tercera opción de “Port settings” ustedes van a tener que configurar las tres opciones tal y como se muestra en la siguiente imagen:
    port settings de droidvpn para tener internet gratis android
  • Cuando haya terminado de copiar las configuraciones, regresan a la pantalla principal de DroidVPN para recién establecer una conexión con sus servidores.
  • En la siguiente imagen podrán observar que ya se ha conectado al internet, donde se señala a una bandera, es el servidor al que nos hemos conectado, ustedes pueden cambiar a otros servidores, pero mientras tengas una cuenta gratuita, solo podrás usar los free.
    configurar droidvpn marzo 2016

Cuando estén conectados al internet les va a salir un icono de una llave en la barra de notificaciones, a partir de ese momento ya pueden navegar por las diferentes paginas web y aplicaciones.

Este método se ha probado en la compañía de Movistar del país de Colombia, pero esta funcionando en otros países, solo es cuestión de probar y configurar droidvpn marzo del 2016. La aplicación solo brinda 100 megas diarias, pero si quieres tener acceso ilimitado al internet, puedes descargar versiones modificadas de la aplicación, versiones que no tienen desbloqueado la restricción.

Publicidad

Un comentario
  1. internet t3lcel
    marzo 1, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *