Configurar DroidVPN 2016 para Tigo Colombia

Esta es otra opción la cual puedes usar para tener internet gratis en tu celular android, solo tienes que descargar una aplicación del Play Store, hoy en este método te vamos a enseñar a como configurar DroidVPN 2016 para conectarte a la compañía de Tigo en el país de Colombia. Solo se tiene que crear una cuenta en su pagina oficial, la cual luego tendrán que colocar en la aplicación, esto es un requisito ya que si no tienes una cuenta, no podrás conectarte.

Para realizar este proceso tienes que tener un celular rooteado, siempre y cuando no tengas un versión de android superior a 4.0. Este tipo de app suelen funcionar mejor con celulares rooteado o que tengan android superior a 4.0.

Requisitos para configurar DroidVPN 2016 full

  1. Cada vez que prueben un método para tener internet gratis, tienen que hacerlo, siempre y cuando revisen su línea y verifiquen que no tengan saldo.
  2. Tienes que estar en una zona donde hay buena cobertura,para que a la hora de hacer el proceso, no tengas errores de conexión.
  3. Tienen que crear una cuenta en la pagina oficial de DroidVPN, es primordial tener una.
  4. Tienes que ser de la compañía de Tigo del país de Colombia.
  5. Descargan e instalan la aplicación Droivpn.

Configurar DroidVPN 2016 para Tigo Colombia

  • Para empezar con este proceso, se tiene que abrir la aplicación y dirigirse a sus ajustes, luego solo tienes que configurar.
    cuenta droidvpn 2016
  • Pero antes de empezar a configurar, se tiene que colocar su nombre de usuario y contraseña que se crearon.
  • Luego de iniciar sesión, se dirigen a la parte de “connectión protocol” en donde seleccionan cualquiera de las dos opciones señaladas:
    configurar droidvpn 2016 internet gratis tigo
    DroidVPN 2016
  • Prueben con ambas, la que normalmente funciona el la de “ICMP”
  • Luego solo regresan a la pantalla principal y seleccionan un servidor free y empiezan a conectarse.
  • Esperan un momento hasta que se conecte la aplicación al su servidor, si demora mucho ustedes escogen otro servidor y prueban en cual se conecta más rápido.

Este método es uno de los más sencillo de los que se encuentran por la red, el único proceso que toma un poco de tiempo es al momento de crear la cuenta. Configurar DroidVPN 2016 es ahora una buena opción si eres de Tigo y del país de Colombia.

Tenemos también muchos métodos similares a esté, solo busca y configura las diferentes aplicaciones VPN para que pruebas si funcionan para tu región. Visita siempre nuestra pagina web, tenemos métodos actualizados y configuraciones nuevas funcionales para cualquier país.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *