Configurar APN Tigo Bolivia 3G 2015

Con este tutorial que les vamos a presentar el día de hoy, cómo configurar el APN Tigo Bolivia 3G EDGEEdge es una tecnología que cumple con las demandas de la tercera generación (3G) para el envió de datos inalámbricos a gran velocidad y acceso a internet. En este post les presentaremos dos configuraciones en el caso de que no les funcione con una, pueden probar la otra y ver con cual funciona y con cual no funciona. Una configuración es más antigua y la otra es más actual.

Es de vital importancia que sigan el procedimiento como se les indica para que el tutorial funcioné como se requiere, también ese importante estar en un lugar donde haya buena señal y cobertura  de internet de 3G o 4G, para que cuando se efectué el tutorial haya internet.

Configuracion del APN Tigo Bolivia para tenet internet

  • Deben de acceder a los ajustes/configuraciones de su celular en donde ustedes tendrán que ir a la opción de Más > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
  • Cuando lleguen a la ruta anterior, deben de crear un nuevo perfil en el cual ustedes tienen que editar las opciones del perfil, tal y como se les mostrara en la siguiente imagen:
    apn_tigo_bolivia
    APN Tigo Bolivia
  • Cuando terminan de copiar las configuraciones del perfil nuevo, lo guardan y activan para empezar a probar si es que tienen internet en su celular.
    activar_apn_tigo
  • Para probarlo tienen que tener un plana de datos disponibles o crédito en su línea.
  • En el caso de que no les funcione las configuraciones anteriores, ustedes pueden volver a crear un nuevo perfil APN, pero con las siguientes configuraciones:
    apn_tigo_2015
  • En este caso, solo tienen que poner en el nuevo APN de Tigo el nombre y el APN, el puerto y el proxy se deja en blanco.
  • Luego solo guardan el perfil y lo activan para probar si funciona la conexión de internet.

Configurar APN de Tigo Bolivia 3G 2015, no es difícil ya que simplemente como ustedes se han podido dar cuenta, solo se tiene que editar algunas opciones en los perfiles, es diferente para cada compañía, sin embargo se hace el mismo procedimiento.

No olvidarse de recomendar a sus amigo y amigas visitar nuestra página web, diariamente se esta publicando nuevo contenido relacionado al todo lo que se refiera a internet gratis y también a la configuración de los perfiles APN, siempre se publica nuevos métodos para tener internet gratis en las diferentes compañías y países, también se publica las ultimas actualizaciones de las app y servidores y proxys.

Publicidad

3 Comments
  1. someone
    octubre 4, 2015 | Responder
  2. pedro
    septiembre 30, 2015 | Responder
  3. armando castro
    septiembre 28, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *