Configurar APN Movistar Argentina 2015

Si no tienes las configurar APN Movistar del país de Argentina, no te preocupes porque en este post te vamos a enseñar como es que deben configurar paso a paso cada opción del perfil APN, solo vas a tener que configurar unos cuantos nombres y parámetros. En la mayoría de los casos se borran los las configuraciones, porque formateaste tu celular o quizá cambiaste de tarjeta SIM de un operador diferente, en cualquiera de las dos opciones tienes que volver a crear un perfil nuevo.

Tienes que tener un poco de saldo o un plan de datos activo, para que al momento de probar las configuraciones APN  nuevas funcionen, también es importante que ustedes estén ubicados en un sitio donde haya una buena cobertura de red 3G o 4G.

Proceso para Configurar APN Movistar Argentina

  • Para acceder a las configuraciones APN, ustedes tienen que dirigirse a la siguiente ruta: Ajustes > Más > Redes móviles > APN/ Nombre de punto de acceso.
  • La ruta a veces suele cambiar dependiendo de la versión de android y modelo de celular, pero en la mayoría de los casos, siempre es muy similar.

apn de movistar argentina

  • Luego solo tienen que crear un perfil nuevo con la siguiente configuración:
NOMBRE Movistar
APN wap.gprs.unifon.com.ar
PROXY <No establecido>
PUERTO <No establecido>
NOMBRE DE USUARIO wap
CONTRASEÑA wap
SERVIDOR <No establecido>
MMSC <No establecido>
PROXY MMS <No establecido>
PUERTO MMS <No establecido>
MCC 722
MNC 07
TIPO AUTENTIFICACIÓN PAP
TIPO APN <No establecido>
  • Cuando terminan de copiar todas las configuraciones anteriores, guardan el perfil y lo activan.
  • Después solo van a tener tener que activar su internet (datos móviles) y empezar a probar que haya internet en su dispositivo android, configurar APN Movistar es muy fácil.

Para que los cambios se guarden satisfactoriamente, se les recomienda reiniciar su celular, esperamos que con esta configuración todos ustedes hayan podido restablecer su conexión en su celular android, es importante que copien tal cual esta las configuraciones de arriba. Si tienen dudas sobre cómo configurar otro perfil APN, solo escribanlas en los comentarios y listo.

Descarguen nuestra aplicación APN Settings 3G del Play Store, gracias a esta apk ustedes van a poder disfrutar de Configurar APN Movistar y muchas compañías telefónicas de los diferentes países, es compatible con todas las versiones android y esta totalmente gratis.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *