Configurar APN de Vodafone España 2015

En esta ocasión les voy a enseñar a como configurar su perfil APN de Vodafone, por que de seguro no tienen conexión a internet móvil. La mayoría de los caso cuando se borran o se configuran mal los parámetros de los perfiles APN que vienen por defecto, se causa un error impidiendo que se haga una conexión a internet, es por ello que se deben de colocar los apn con los datos correctos. Solo van a tener que modificar algunas opciones y listo, luego solo van a tener que activarlo para empezar a usar el internet.

Tienen que seguir todos los pasos al pie de la letra, porque si cometen un error al momento de crear el perfil, no podrán conectarse a la red de vodafone.

Proceso para configurar el APN de Vodafone

  • Es muy sencillo el proceso que tienen que hacer ya que solo se tienen que ir a la siguiente ruta: Ajustes > más > redes móviles > nombres de punto de acceso.
    configurar-apn-internet-movil-puntos-acceso-210x373
  • Luego solo se crean un perfil nuevo con las siguientes configuraciones:
VODAFONE INTERNET
NOMBRE Vodafone ES
APN airtelwap.es
PROXY <No establecido>
PUERTO <No establecido>
NOMBRE DE USUARIO wap@wap
CONTRASEÑA wap125
SERVIDOR <No establecido>
MMSC <No establecido>
PROXY MMS <No establecido>
PUERTO MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 01
TIPO AUTENTIFICACIÓN <No establecido>
TIPO APN <No establecido>
  • Recuerden que solo deben de copiar los datos que se les indica en la tabla anterior, los que están en blanco los dejan tal y como esta.
    APN-movistar_el_salvador

Después de terminar de crear el perfil, lo guardan y activan para empezar a usarlo.

Les recomiendo que reinicien su celular, para que los cambios se guarden satisfactoriamente, si tienen cualquier pregunta sobre esta configuración solo van a tener que escribir en los comentarios todas sus dudas. Antes de terminar con este tutorial, les recomiendo que descarguen nuestra aplicación android llamada APN Settings 3G que esta disponible en el Play Store y es compatible con todas las versiones android.

Gracias a nuestra app podrán configurar sus perfiles APN de cualquier operador y de cualquier país, solo decarguenla y disfruten de la sencillez. :)

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *