Configurar APN de Virgin Mobile Colombia actualizado

Si restauraste tu celular a estado de fabrica y se borraron tus perfiles APN, no se preocupen que con estas configuraciones van a poder reparar el internet y podrán navegar libremente y sin ningún problema, sigan este proceso al pie de la letra ya que si copian las configuraciones mal, al momento de crear el perfil APN, no van a poder reparar la configuración APN de Virgin Mobile de Colombia.

Es muy importante que tengan una recarga o un plan de datos activo, para probar si es que crearon el perfil correctamente.

Configuración del APN de Virgin Mobile Colombia

  • Para configurar nosotros mismo un APN debemos ir a la siguiente ruta: Ajustes > Más > Redes móviles > APN pulsar sobre los tres puntos y elegir ‘APN nuevo‘, en cada fabricante puede ser un poco diferente pero muy parecido a este:
    APN de simyo
  • Luego en las opciones del perfil, tienen que configurarlo de la siguiente manera, es importante que solo copien las opciones señaladas de la imagen:
    apn de
NOMBRE Virgin Mobile
APN web.vmc.net.co
PROXY <No establecido>
PUERTO <No establecido>
NOMBRE DE USUARIO <No establecido>
CONTRASEÑA <No establecido>
SERVIDOR <No establecido>
MMSC <No establecido>
PROXY MMS <No establecido>
PUERTO MMS <No establecido>
MCC 732
MNC 123
TIPO AUTENTIFICACIÓN PAP
TIPO APN <No establecido>
  • Terminan de configurar el perfil APN de Virgin Mobile de Colombia, lo guardan para luego activarlo.

Configurar o reparar los diferentes perfiles APN de compañías telefónicas es muy sencillo y rápido ya que se pueden hacer manualmente.

En el caso de que no funcione el perfil APN de Virgin Mobile,se les recomiendo que reinicien su dispositivo android para que  los cambios se guarden satisfactoriamente.

Descarga nuestra aplicación APN Settings 3G del Play Store, con dicha apk podrás tener todas las configuraciones de los diferentes compañías telefónicas  de varios países, es compatible con todas las versiones android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *