Configurar APN de Simyo de España 2015

Muy buenas a todos, hoy en este tutorial van a aprender a como configurar el APN de Simyo del país de España para este año 2015, tan solo tienen que configurar algunos parámetros los cuales son necesarios para tener internet (conexión de datos). En la mayoría de los casos los perfiles APN se borran por diferentes razones y una de ellas es el cambiar de tarjeta SIM, también cuando se formatea el celular.

Tienen que configurar tal y como se les va a indicar en este post, ya que si cometen algún error al configurar, no podrán tener acceso al internet, tienen que tener un plan de datos activo o recarga, para que después de crear el perfil, puedan probarlo si es que funciona.

Proceso de configuración del APN de Simyo de España 2015

  • Lo que tienen que hacer primero, es dirigirse a la siguiente ruta: Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombre de punto de acceso, luego tienen que pulsar sobre los tres puntos y elegir ‘APN nuevo‘, en cada fabricante puede ser un poco diferente pero muy parecido a este:
    APN de simyo
  • Luego ustedes tienen que copiar y configurar de la siguiente manera, recuerden que deben copiar tal cual:
    apn de
SIMYO INTERNET
NOMBRE simyo
APN gprs-service.com
PROXY <No establecido>
PUERTO <No establecido>
NOMBRE DE USUARIO <No establecido>
CONTRASEÑA <No establecido>
SERVIDOR <No establecido>
MMSC <No establecido>
PROXY MMS <No establecido>
PUERTO MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 19
TIPO AUTENTIFICACIÓN <No establecido>
TIPO APN <No establecido>
  • Cuando hayan terminado de crear el perfil APN de Simyo, solo guardan y activan para empezar a utilizarlo navegando por las diferentes aplicaciones y paginas web.

El proceso es muy simple de realizar y no es necesario tener conocimiento nivel experto en android, ya que solo se tienen que dirigir a ciertas rutas y editarlas correctamente, si tienen cualquier duda sobre cómo configurar el APN de Simyo, solo escriban en los comentarios sus dudas que en el menor tiempo posible serán respondidas.

Descarguen nuestra aplicación APN Settigns 3G, esta disponible en el Play Store y es compatible con todas las versiones Android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *