Configurar APN de Nextel México 2015

No tienes internet? y no sabes por que o cual es la causa principal de dicha falla, si eres una de las personas que tiene este problema muy común en los celulares con conectividad 3G/4G, no te preocupes en este tutorial te vamos a enseñar a como reparar tu internet Nextel, ya que dependen de una configuración y en la mayoría de los casos, son perfiles APN que las compañías telefónicas configuran. Lo que tienen que hacer ustedes es configurar correctamente los parámetros de los perfiles APN de Nextel.

Recomendamos que lean atentamente el tutorial ya que se les mostrara cada paso que tienen que hacer para que logren reparar su conexión de internet, si formatearon su celular y se les borro las configuraciones que venían por defecto, no se asusten y mucho menos vayan a un servicio de atención al cliente, porque para arreglarlo les van a pedir que paguen por algo que simplemente ustedes mismos lo pueden hacer.

Configuración APN de Nextel México 2015

  • Para empezar con el proceso, tienen que ir a l menú de aplicaciones de su celular android y buscar la aplicación de ajustes y entrar en ella para buscar la siguiente opción “Más” ó “Redes móviles” luego de ello, tienen que ir a la opción de “Nombres de punto de acceso”
  • Dentro de dicha ruta, ustedes tienen que crear un perfil nuevo en el cual ustedes van a tener que copiar las siguientes configuraciones:
NOMBRE Nextel
APN modem.nexteldata.com.mx
PROXY <No establecido>
PUERTO <No establecido>
NOMBRE DE USUARIO <No establecido>
CONTRASEÑA <No establecido>
SERVIDOR <No establecido>
MMSC <No establecido>
PROXY MMS <No establecido>
PUERTO MMS <No establecido>
MCC 334
MNC 090
TIPO AUTENTIFICACIÓN <No establecido>
TIPO APN <No establecido>
  • Les recuerdo que tienen que copiar tal y como se les muestra en la tabla anterior, ya que si cometen un error, lamentablemente no van a poder tener internet.
    apn de nextel

Cuando hayan terminado de crear el perfil APN de Nextel, lo guardan y activan para probarlo y saber si funciona a ala perfección, les recomiendo que reinicien su dispositivo para que los cambios se guarden satisfactoriamente.

Si quieren tener todos los perfiles APN de las diferentes compañías y de todos los países, les recomiendo descargar nuestra app APN Settings 3G, la cual esta disponible para las diferentes versión de android, solo búscala en la Play Store o simplemente entra en el link anterior.

Déjanos tus comentarios con todas tus dudas respecto a esta configuración APN de Nextel del país de México para este mes de octubre del 2015. :)

Publicidad

5 Comments
  1. SAUL
    mayo 22, 2016 | Responder
  2. Marcos Reyesc
    abril 23, 2016 | Responder
  3. francisco
    marzo 8, 2016 | Responder
  4. Erik
    enero 30, 2016 | Responder
  5. Reato
    enero 2, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *