Configurar APN de Movistar Perú 2015

En esta oportunidad les vamos a presentar las configuraciones totalmente actualizadas para que puedan navegar por el internet desde su celular android, como bien lo dice el titulo de este post, van a configurar un perfil internet APN de Movistar Perú. Solo se tiene que editar algunos parámetros con los cuales se logra acceder a los servidores de movistar, logrando establecer una conexión al internet.

En la mayoría de los casos, se borran los perfiles APN, porque compraste un celular desbloqueado o cuando flasheas tu dispositivo android o también cuando cambias de tarjeta SIM. Sigan este tutorial paso a paso para que logren hacer un buen trabajo.

Este post esta hecho especialmente con el fin de poder ayuda a las personas que no conocen o no saben cómo se configura o repara la conexión de internet, en muchas oportunidades cuando no conocen lo fácil que es reparar el APN, recurren a un servicio técnico en el cual lo que aran es cobrarles por un servicio que realmente es muy sencillo de hacer.

Configurar APN de Movistar Perú Android 2015

  • Solo tienen que ir a los ajustes de su celular y buscar la opción Redes móviles y luego entrar en Nombres de Punto de acceso, una vez que estén ahí, solo tienen que crear un perfil nuevo.
  • Con las imágenes siguientes te podrás guiar paso a paso para que puedas configurar correctamente tu perfil APN de movistar Perú.
    • Nombre de APN: Movistar INTERNET
    • APN: movistar.pe
    • Nombre de usuario: movistar@datos
    • Contraseña: movistar
    • Tipo de autenticación: PAP
      apn_movistar_peru
      apn_movi
      apn_movistar_peru1
  • Después de crear el perfil con las configuraciones que anteriormente te mostramos, tienes que guardar el perfil APN de movistar que creaste y activarlo, para usarlo.
    activar apn movistar

Finalmente solo necesitan probar las configuraciones de su perfil APN de movistar creado, activan sus datos (internet) y empiezan a navegar por las diferentes aplicaciones android que necesitan de internet, como whatsapp, facebook, twitter, instagram y muchas más.

Este método es totalmente eficaz, ya que esta actualizado para este presente año 2015, te recomiendo que reinicies tu celular para que los cambios se guarden y actualicen normalmente.

Bueno amigos que nos siguen por nuestra página, allí pueden constatar el internet en sus celulares con esta configuración del nuevo APN de movistar, esperamos nos dejen sus sugerencias y comentarios para que les podamos ayudar en lo que respecta a internet gratis y perfiles APN.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *