Configuración Yourfreedom Tigo Honduras y El Salvador

Para que este método les funcione, tienen que descargar la aplicación Yourfreedom del Play Store, para luego configurarla, esto se hace paso a paso de una manera muy rápida y sencilla. La apk funciona como un puente entre sus servidores y su celular android, brindando una conexión libre para todo este año 2015, la configuración que te brindaremos, tiene que ser copiada cuidadosamente y se tiene que revisar que este igual a la que se les mostrará en imágenes. Es necesario que tengan un celular con la versión de android superior a 4.0 ya que estas aplicaciones han sido actualizadas para trabajar mejor con versiones actuales de Android, en el caso de que no tengan ese tipo de versiones, les recomendamos rootear su celular.

Antes de empezar con la configuración para este método, es necesario que tengan en cuenta algunas recomendaciones y requisitos.

Requisitos previos para la configuración Yourfreedom Tigo

  1. Tienen que tener la configuración APN activada, debe ser la que viene por defecto en la compañía de Tigo.
  2. Deben descargar la apk de Yourfreedom del Play Store.
  3. No tiene que tener saldo o algún plan de datos activo, ya que este app VPN lo gastara.
  4. Deben estar en un lugar donde haya buena cobertura, esto es muy importante para que no tengan problemas de conexión a la hora de hacer este método.
  5. Como al inicio se les comento, es importante tener un celular con la versión de android superior a 4.0

Método para tener internet gratis con la configuración Yourfreedom Tigo

  • Después de verificar que su configuración APN es la que viene por defecto tiene que activar sus datos móviles y abrir la aplicación.
  • Cuando abran la apk, tiene que ir a los ajustes y luego seleccionar la opción de “conexión de servidor” y deben  configurarla como se muestra en la siguiente imagen:
    configuración yourfreedoom tigo 2016
  • En la opción de “modo conexión” ustedes tienen que seleccionar DNS (no se logra ver en la imagen)
  • Luego siguen bajando para dejar las demás opciones igual a estas imágenes:
    conexion de servidor de yourfreedom 2016
    internet gratis tigo con yourfreedom 2016
  • Cuando hayan terminado de configurar todas las opciones señaladas, regresan a la pantalla principal de Yourfreedom, para empezar a conectarse al internet gratis 2015, y para ello tienen que hacer clic en el botón de “Iniciar conexión
    configuración yourfreedom tigo honduras y el salvador

Como se les dijo al inicio del post, es importante que revises que las configuraciones copiadas, este correctas para que logren conectarse sin ningún problema. La configuración Yourfreedom Tigo solo brinda internet por el tiempo de 1 hora con 30 minutos diariamente, es por ello que ustedes deben usarlo solo en momentos de emergencia.

Sus preguntas sobre esta configuración Yourfreedom Tigo 2015, las pueden escribir en los comentarios y nosotros les estaremos respondiendo en la mayor brevedad posible. :)

Publicidad

2 Comments
  1. diego
    diciembre 30, 2015 | Responder
  2. gilberto
    diciembre 9, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *