Configuración psiphon82handlerUI para Tigo web Colombia 2017 [Mayo]

Publicidad

Tenemos una manera de darles internet gratis vía vpn, la configuración psiphon82handlerui apk. Un trick para la compañía de Tigo en Colombia, un truco que les funcionara a la mayoría de regiones. Va a funcionar para cualquier celular que tenga como sistema operativo Android. No importa si son o no son usuarios root, funcionara de igual manera en todos.

El perfil APN que se debe utilizar es el que viene por defecto, cómo otros usuarios lo conocen “APN web de Tigo”. Gracias a eso no será necesario modificar perfiles del sistema del celular, ni mucho menos crear nuevos APN. Simplemente basta con activar los datos móviles de nuestro celular y luego configurar psiphon.

NOTA: Muchos usuarios quieren un método para Claro Colombia, pero hasta la fecha no encontramos uno que funciona. Solo les pedimos paciencia hasta encontrar uno que realmente se conecte.

Cómo poner internet gratis a mi celular

Muchos usuarios no saben que instalando una aplicación vpn se puede tener internet gratuito. Solo se debe tener la configuración exacta/primordial para que la apk se conecte de manera sencilla y rápida.

Además con el internet que se puede conseguir con una app vpn se puede compartir con nuestro ordenador. A través del cable USB o solo compartiendo el anclaje de red.

Qué versiones de psiphon funcionan con el trick

Por norma general las configuraciones que funcionan en una versión handler, deberían funcionar en cualquier otra. Partiendo desde este punto se puede decir que el trick puede ser copiado en cualquier otra versión de psiphon handler. Pero siempre y cuando haya un menú handler para pegar el trick.

Publicidad

También existen aplicaciones que son navegadores web que tienen un menú handler en donde poner el trick. Pueden escribir el trick y probar si es que les funciona, las apps son Opera mini handler y Ucbrowser mini handler.

Requisitos para la configuración psiphon82hanlderui apk

  • No debemos tener saldo en el chip que vamos a utilizar para conectarnos en este método.
  • El APN debe ser el que viene por default en el dispositivo.
  • Se recomienda que sea instalada la app de psiphon en un dispositivo con Android superior a 4.0.
  • Tienen que descargar psiphon82handlerui.
  • Si tienen un celular con la versión de Android menor a 4.0 les recomendamos que lo rooteen.
  • Apps como adfree que bloquean la publicidad del celular deben ser desactivadas o eliminadas.

Pegar configuración psiphon82handlerui para tener internet Tigo

 Lo inicial que se debe hacer es prender los datos móviles (internet), luego abrir la aplicación psiphon. Antes de que conectar la aplicación primero tenemos que configurar y poner el trcik de Tigo, que es el siguiente:

  • Marcar la opción de Remove Port.
  • EN Proxy Type debemos seleccionar Real Host.
  • Dejamos y no modificamos la opción Custom Header.
  • En Proxy Server debemos poner el trick: 190.102.192.66:8090
  • Luego bajamos hasta la opción Real Proxy Server: 190.102.192.66
  • Finalmente poner en Real Proxy Port: 8090

Para conectarnos y poner en funcionamiento las configuraciones anteriores, tenemos que presionar en el botón SAVE (guardar). A partir de ese momento psiphon se conectara automáticamente.
nueva configuracion psiphon82handlerui descargar configuracion psiphon82handlerui

Primero cuando no estemos conectado la letra P estará en color rojo y cuando se conecte al internet se pondrá de color azul.
trick configuracion psiphon82handlerui configuracion psiphon82handlerui trick tigo

Es posible que a algunos usuarios no les funcione, si es así les invitamos a probar otros métodos que tenemos para dicho operador. Por otro lado si tienen dudas sobre la configuración psiphon82handlerui, pueden escribirlas en la caja de comentarios.

Apk psiphon82handlerui: http://bit.ly/2qn8Ux8

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *