Configuración droidvpn para Tigo septiembre

Hace poco les dejamos un tutorial con una configuración droidvpn con la cual se podían conectar al internet gratis en Tigo Colombia, en el caso que seas una de las personas con mala suerte que no les conecto esa configuración, hoy estas de suerte ya que te vamos a dejar una nueva configuración para que te conectes al internet gratis en la compañía de Tigo.

Este método para que pueda funcionar tiene que tener algunos parámetros configurados para que tengas más posibilidades para conectarte al internet. Este proceso solo funciona en dispositivos con el sistema operativo Android, en cualquier versión que actualmente este. Sin embargo las versiones que mejor funciona es en la mayor a kitkat 4.0 en adelante.

Puntos previos para la configuración droidvpn

  • Nosotros no nos hacemos responsables de que tu crédito sea gastado, por ende tienen que hacer este proceso en un celular sin saldo.
  • La aplicación la pueden descargar desde el Play Store,es gratis y compatible con las todas versiones android.
  • Busquen un lugar en donde haya mucha cobertura, donde el celular tenga mayor  señal al momento de conectarse al internet.
  • Si eres de las personas que tiene aplicaciones que bloquean la publicidad, te recomendamos que las elimines.
  • Se recomienda tener el celular rooteado en el caso de que se haga el proceso en un celular con android 4.0.
  • El perfil APN que se debe utilizar debe ser el que viene por defecto en Tigo.
  • Tienen que crearse una cuenta en la compañía en la página web de Droidvpn, porque la aplicación para que pueda ser utilizada necesita iniciar sesión.

Internet gratis Tigo con la nueva configuración droidvpn

  1. Una vez que se hayan creado la cuenta, entran a su aplicación y luego a las configuraciones, en la primera conexión “configure account“.
    configuracion droidvpn tigo internet gratis android
  2. En la segunda opción de “connection protocol” escogen la opción TCP
  3. Para continuar deben ir a la opción de Http Headers,allí tienen que escribir un host:
    • Enable: Marcar
    • Custom http headers: wap.sanawap.com
      internet gratis configuracion droidvpn tigo
  4. Una vez que se haya terminado de configurar dichas opciones anteriores, solo tienes que regresar a la pantalla de inicio de la aplicación.
    configuración droidvpn tigo 2017
  5. Cuando estés en la pantalla principal, vas a los servidores, eliges uno y te conectas presionando en el botón circular del centro de la pantalla.

Esperan un momento para que se conecte la aplicación y listo, en el caso que no se conecte y tome mucho tiempo, lo que tienes que hacer es detener el proceso, elegir un nuevo servidor e intentar la conexión.

Pueden también probar este método cambaindo el tipo de red de 3G a 4G para probar en que tipo de red funciona mejor y sobre todo más estable. Dejen en los comentarios todas sus opiniones acerca de este método, sigan toda esta información por nuestro Twitter; @Jholcs estamos publicando a cada rato información de nuevos métodos para tener Internet gratis igual a esta configuración droidvpn tigo.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *