Configuración APN Yoigo España Actualizado

Las configuraciones APN de cada compañía vienen por defecto en cada terminal, sin embargo estos perfiles suelen borrarse cuando se cambia la tarjeta SIM, cuando se formatea el celular o también al flashear (cambiar de room). Por ello cuando hagan estos procesos y detecten que no tienen internet 3g/4g es que se debe a un error en la configuración de los perfiles APN.

Solo se tiene seguir las indicaciones al pies de la letra, para que vuelvan a tener conexión de internet en sus dispositivos, cada configuración es diferente a cada compañía. Copien la información y verifiquen que todo este bien y listo.

Configuración de APN Yoigo España 2015

  • Tienen que dirigirse a la siguiente ruta : Ajustes > Más > Redes móviles > Nombres de punto de acceso. Cuando lleguen a dicha ruta, solo se tienen que crear un perfil nuevo.
    configurar-apn-internet-movil-puntos-acceso-210x373

Nombre:

 Yoigo

APN:

 internet

Proxy:

 10.08.00.36

Puerto:

 8080

Nombre de usuario:

 (vacio)

Contraseña:

 (vacio)

Servidor:

 (vacio)

MMSC:

http://mmss/ 

Proxy MMS:

 10.08.00.36

Puerto MMS:

 80

MCC:

 214

MNC:

 04

Tipo de APN:

 Internet+mms
  • Las configuraciones anteriores son las que tienen que copiar y colocar el el perfil nuevo que van a crear, copien todo al pie de la letra, para que no tengan problemas luego.
    APN-yoigo_espa
  • Es muy sencillo y rápido de configurar cada perfil, solo se necesita la información correcta y listo.

Si quieren tener todas las configuraciones APN de diferentes países y de diferentes compañías telefónicas, les recomiendo que descarguen nuestra aplicación android, solo busquenla como APN Settings 3G que esta disponible en el Play Store y es compatible para todas las versiones de Android.

Descarguen la aplicación y tengan todas las configuraciones en una sola app, si tienen dudas respecto a temas relacionados con internet gratis android o con la APN Yoigo España, solo escriban en los comentarios que gustosamente les estaremos respondiendo. :)

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *