Configuración APN Virgin Mobile México

Hola amigos, hoy en este post les presentaremos la configuración APN Virgin Mobile correcta del país de México, solo van a tener que seguir las indicaciones correspondientes y listo, si ustedes ya conocen el procedimiento, simplemente tienen que dirigirse a la información que buscan, que se encuentra más abajo. Pero si es la primera vez que van a configurar un perfil APN, tienen que leer de principio a fin este tutorial.

Tienen que tener un plan de datos activo o una recarga, para que puedan probar si es que la configuración que colocaron funciona o no, es importante que estén en una zona donde haya buena cobertura, para que no haya problemas de conexión al momento de probarlo.

Proceso de configuración APN Virgin Mobile México

  • Como en todos proceso de configuración de perfiles APN, lo primero que tienen que hacer es, ir a la siguiente ruta: Ajustes > Más > Redes Móviles > APN/Nombres de punto de acceso.
  • Después de llegar a esa ruta, tiene que crear un nuevo perfil con la siguiente configuración:
    NOMBRE Virgin
    APN internet.virginmobile.mx
    PROXY <No establecido>
    PUERTO <No establecido>
    NOMBRE DE USUARIO <No establecido>
    CONTRASEÑA <No establecido>
    SERVIDOR <No establecido>
    MMSC <No establecido>
    PROXY MMS <No establecido>
    PUERTO MMS <No establecido>
    MCC <No establecido>
    MNC <No establecido>
    TIPO AUTENTIFICACIÓN <No establecido>
    TIPO APN <No establecido>
  • Cuando terminen de copiar las configuraciones anteriores, les quedara su perfil APN muy parecido al de la siguiente imagen:
    APN Virgin Mobile
  • Para finalizar, tienen que guardar el perfil APN y activarlo, para empezar a probar si funciona y como ya se les menciono, verifiquen que todo lo copiado este correcto.
  • Para probar que su Configuración APN Virgin Mobile funciones, activan su internet y abren cualquier aplicación que use internet.

En el caso de que no logren conectarse después de configurar todo correctamente, les recomiendo que reinicien su celular android, para que los cambios se guarden correctamente, cualquier pregunta sobre esta Configuración APN Virgin Mobile en México, solo déjala en los comentarios.

Descargar nuestra aplicación APN Settings 3G desde el Play Store y disfruta de todas las configuraciones APN de los diferentes países y compañías telefónicas.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *