Configuración APN Tuenti España actualizado 2015

Si tienes una línea en Tuenti y tienes un problemas con tu conexión a la hora de navegar por el internet, tanto en aplicaciones como en un navegador, pues quizá el problema no se tu móvil como muchos usuarios piensan. El problema radica en que la configuración APN se borro o esta mal configurada, es por ello que ustedes deben buscar la información correcta y reparar el apn. En este tutorial les brindaremos información con la cual ustedes van a configurar paso a paso su perfil APN Tuenti en España.

Configuración para reparar APN Tuenti España

  • La ruta a la que ustedes tienen que ir, en muchos dispositivos puede varia respecto a la versión de android que tenga, pero en la mayoría es muy similiar.
    configurar-apn-internet-movil-
  • La ruta es la siguiente: Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombres de punto de acceso.
  • Llegan a la ruta ya mencionada y se crean un perfil con la siguiente información:

Nombre:

 tuenti internet

APN:

 tuenti.com

Proxy:

 (vacio)

Puerto:

 (vacio)

Nombre de usuario:

 tuenti

Contraseña:

 tuenti

Servidor:

 (vacio)

MMSC:

 (vacio)

Proxy MMS:

 (vacio)

Puerto MMS:

 (vacio)

MCC:

MNC:

Tipo de APN:

 default
  • Después de crear el perfil, revisan que todo este bien y correcto y lo guardan, para luego activarlo.
    APN Tuenti España

Luego finalmente solo tienen que prender su internet y empezar a navegar por las diferentes aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Twitter y otras.

Si no les funciona, reinicien su celular android para que los cambios se guarden completamente y vuelva a trabajar con normalidad.

Si quieren tener en su celular todas las configuraciones APN de las diferentes compañías telefónicas, tienen que descargar nuestra aplicación android que esta disponible en el Play Store, APN Settings 3G la cual es compatible con cualquier versión de android, solo tienes que buscarla desde la tienda de apps o desde el enlace anterior.

Cualquier pregunta que tengan respecto a esta configuración APN de Tuenti en España, no duden en hacerla, solo tienen que escribir sus errores o preguntas que tienen en los comentarios y listo. :)

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *