Configuración APN para Yoigo 2015

Vamos con el tutorial de como configurar la conexión de datos para obtener Internet de nuestra  tarifa telefónica con  el APN de la compañía de Yoigo, para recuperar los datos y la des-configuración. Aveces por distintos motivos se borran los perfiles APN y al momento de conectarse al internet, no pueden ya que al no tener la configuración adecuada en un perfil APN para Yoigo no podrán acceder a la red.

Para llevar a cabo esta operación tenemos que seguir con las instrucciones que se les indica en cada tutorial y así tener un resultado positivo. Siempre es importante la cobertura y señal del Internet que sea de 3G o 4G.

Configuración del APN para Yoigo en España

  • Pa poder agregar un nuevo perfil APN, ustedes tienen que dirigirse a los ajustes de su celular y para ello tiene que hacer lo siguiente: Ajustes > Más redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
  • Ahora solo tienen que presionar el botón de opciones de su celular para crear un nuevo perfil APN para Yoigo, en el cual ustedes tienen que copiar las configuraciones señaladas en la siguiente imagen:
    • Nombre : YoigoAPN : internet
      APN para Yoigo 2015
      apn yoigo 2015
    • Después de configurar las 2 primeras opciones, guardan los cambios y activan el perfil para luego usarlo al momento de conectarse al internet.
      yoigo
  • Simplemente como ustedes se pueden dar cuenta, este tutorial no es difícil de realizar ya que solo tienen que crear un perfil nuevo y listo.

Una vez configurado el perfil APN para Yoigo en tu móvil, tienes que probar para ver que te funcione bien, solo tienes que activar la conexión de datos móviles (internet) y empezar a navegar por las diferentes aplicaciones de mensajería como whatsapp o también en el navegador de tu dispositivo. Te recomiendo que reinicies tu celular después de crear el perfil ya que si no te funciona después que hayas terminado de realizar el proceso, quizá necesites reiniciar tu móvil.

Pues amigos cibernautas esperamos haberles servido como lo hacemos siempre y esto va para más, sigan siempre confiando en nosotros que les daremos un buen servicio de calidad y alta tecnología.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *