Configuración APN de Movistar en El Salvador

Si tienes problemas con la conexión al internet 3G de tu android en la compañía de Movistar, tienes que leer toda esta información y seguir paso a paso las indicaciones que te brindamos para que repares la conexión y vuelvas a disfrutar de toda la maravilla del internet, solo vas a tener que crearte un nuevo perfil APN con algunos parámetros y listo. Te recomiendo que cuando hagas este proceso, estés en un zona donde haya una buena cobertura para que puedas probar si funciona la conexión al 3G/4G.

Lo perfiles apn en la mayoría de los casos siempre se borrar cuando se flashean los celulares o también cuando se cambia de tarjeta SIM (CHIP) cada ves que hagan este proceso, tienen que revisar que su internet funcione a la perfección y si notan una falla de conexión, tienen que ver o crear un perfil apn con las configuraciones necesarias para tener internet.

Proceso de configuración APN de Movistar

  • Bueno el proceso es bastante simple y no tiene nada de complicado, solo van a tener que dirigirse a los ajustes de su celular para crear un perfil nuevo.
    configurar-apn-internet-movil-puntos-acceso-210x373
  • Tienen que ir a la ruta: Ajustes > Más > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
  • Ahora solo se tienen que crear un perfil con la siguiente información, copien todo al pie de la letra verifiquen que todo este bien, si no les saldrá error.
    • Nombre: Movistar Internet
      APN o Nombre de Punto de Acceso: internet.movistar.sv
      Nombre de usuario: movistarsv
      Contraseña: movistarsv
      MCC: 706
      MNC: 04
      Tipo de autentificación: PAP
  • Cuando terminen de crear el perfil, lo guardan y lo activan para se empiecen a conectar al internet.
    APN-movistar_el_salvador

Ahora es tiempo de probarlo y para ello, tienen que activar sus datos móviles (internet) y empezar a navegar por las paginas web o por diferentes aplicaciones que necesitan conexión al internet 3g/4g.

En el caso de que no les funcione este método, les recomiendo reiniciar su celular para que los cambios se guarden satisfactoriamente, siempre se revisa que los parámetros estén correctamente escritos. Si tienen alguna duda respecto a la configuración de perfiles apn, solo escriban sus dudas en los comentarios que nuestro equipo les responderá en cualquier momento.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *